Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    lsierrar
    en respuesta a Alternativa

    Re: Queso zamorano Lavrvus

    Ver mensaje de Alternativa

    El Queso Beato de Tabara lo compré por mi primera vez en Andorra ya hace unos añitos. Muy buen queso, si señor. Ya me has recordado que va siendo hora de buscarlo de nuevo en Madrid.

    Pues tu cuñado diseña unas etiquetas que consiguen llamar la atención de potenciales compradores, que es de lo que se trata. Son realmente bonitas bajo mi punto de vista y dignas de coleccionarse.

    Saludos

    Alternativa
    en respuesta a lsierrar

    Re: Queso zamorano Lavrvus

    Ver mensaje de lsierrar

    Si, es bueno el chaval diseñando etiquetas... Cumplen bien con los objetivos de marketing! Se de mucha gente que se decide por el LAURUS por causa del dibujo. Tiene algunas más que ahora no recuerdo.....

    El beato de Tabara lo encontrarás en cualquier Gourmet del ECI, como el de Vicente Pastor.

    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Un queso español nominado como el mejor del mundo

    Ver mensaje de Javier46

    Esta noche precisamente tengo una degustación de sus tres versiones, incluído ese gran reserva premiado. Los otros son el semicurado (etiqueta verde), y el reserva (roja). Ya te cuento, bueno, ya he probado el premiado y promete, ha de perder frío, pero cuenta con esa proteína que le hace hasta crujir.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar