¿Como se cocina la trufa?

68 respuestas
    #49
    Otilio Haro
    en respuesta a Cavalino

    Re: ¿Como se cocina la trufa?

    Ver mensaje de Cavalino

    No pasa nada, al confundirlo conmigo lo has piropeado. En serio, se te echaba de menos pese a que sabíamos que andabas enfrascado en tu nuevo proyecto, que te vaya bien.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #52
    Cavalino
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: ¿Como se cocina la trufa?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Uffffffff.......todo muy complicado y leeeeeeeeeeeeentooooooooooo.
    Aun estoy por las montañas y hago escapaditas a Ibiza para controlar temas
    y pelearme con el ayuntamientooooo.

    Pero todo sigue adelante!

    Un abrazo Arancha!!!! y gracias!!

    #53
    chini
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: ¿Como se cocina la trufa?

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Muy rico ese camembert....lo hice con truza negra laminada y acompañado de un pan de leña quedo rico rico, otro poco lo utilize en un ruvuelto de setas, tabien rico.Pero si es cierto que huele casi mejor que sabe, o con ese olor te espera algo mas en la boca no se....

    ........chini........

    #54
    chini
    en respuesta a arturolopez

    Re: ¿Como se cocina la trufa?

    Ver mensaje de arturolopez

    Interesante tu aportacion, no imaginaba que fuera afrodisiaco ! pero bueno una excusa mas para elogiar este hongo.
    Alucino con las barbaridades que se pagan por ahi.Que locura.

    ........chini........

    #55
    chini
    en respuesta a Cavalino

    Re: ¿Como se cocina la trufa?

    Ver mensaje de Cavalino

    Tienes todo la razon, hay que probar la verdad, solo se vive una vez, o no....
    Por aqui no hay becadas asi que me quedare con las ganas de probar ese arrozito, que pinta muy bien.Aunque yo hago un arroz con perdiz que puede que tambien acompañe bien, mmmmm heremos pruebas a ver que tal.

    Un saludo

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar