¿Como se cocina la trufa?

68 respuestas
    HektorV
    en respuesta a Latrufa

Sobre los huevos fritos...

Ver mensaje de Latrufa

Me calce tambien hace tiempo unos huevos fritos con trufa pero la picaban de tal manera que era casi polvo y cubria los dos huevos con una capa muy fina.
    Aquello fue gloria bendita. Diooossss aún me acuerdo!!!!

catachan
    en respuesta a Bernie

Re: ¿Como se cocina la trufa?

Ver mensaje de Bernie

Hola Bernie, he leído todas las entradas a este post y esta receta tuya me parece la mejor ¿será por la becada?, con huevos la he probado también con pasta y risotto, como comenta Linda no habrá que probarlo

Víctor Bcn
    en respuesta a HektorV

Re: Sobre los huevos fritos...

Ver mensaje de HektorV

Je, Hektor, así, así me gustan... Y Champagne... Con respecto al precio no estoy de acuerdo que sea cara, creo que con 30 eu. Te pegas un buen par de huevos trufados... Y rallado bien fino que quede negro el huevo frito, vamos tal y como cuentas :))

Je, ya estoy ansioso para que lleguen por aquí del mercado de Vic, yo y unos cuantos :)

Muy interesante por eso los comentarios sobre recetas y demás... Estoy con Linda, me encanta... Aunque tampoco entiendo, sólo sé que me gustan :)

Saludos.

catachan
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Sobre los huevos fritos...

Ver mensaje de Víctor Bcn

En Casa Marques de Camprodon los bordan hacen unos huevos fritos con trufa rayada por encima y sorpresa debajo, desde aqui un fuerte abrazo a nuestro amigo y forero Cavalino
    un abrazo Pau y a tí, Victor

piños-life
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

El precio de ahora mismo (sábado pasado en la Feria de Sarriòn)es de 600 euros/kg.La blanca està este año a unos 5000 y es practicamente imposible encontrarla en España.En la Comunidad,quizàs en L`Escaleta(Cocentaina)

Linda Díaz
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

A unos 100 ºC. unos 20 min. Siento no ser precisa, pero al haber crecido gastronómicamente una cocina MUY tradicional, sin escandallos ni medidas... La herrmienta es el "ojímetro"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar