Qué café comprar para casa

141 respuestas
    #31
    Jorditec
    en respuesta a Dani C.

    Para todos los cafeteros...

    Ver mensaje de Dani C.

    Hasta el viernes, en vente-privee, venta de CAFFÉ CORSINI... en grano, cápsulas, mólido....
    No lo he probado nunca, pero pinta muy bien ¿Alguien conoce esta marca?
    Gracias.

    Un saludo.

    #33
    AntoDavila

    Re: Qué café comprar para casa

    Aunque llego muy tarde, os recomiendo Café Delta Diamante. Una verdadera joya.

    Saludos cordiales a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #35
    Dani C.
    en respuesta a Jorditec

    Re: Qué café comprar para casa

    Ver mensaje de Jorditec

    El Diamond es complicado de encontrar, pero al fin lo probé. 

    En Hipercor tienen de normal el Platinum, que me parece ya un café formidable, si te gustan los tostados altos, no muy potentes per sí por encima de la media. De este llevo ya unos cuantos botes consumidos. 

    En Carrefour compré un día el Diamond, había bastantes paquetes así que pensé que podría comprarlo ya de forma ordinaria. A Carrefour suelo ir una vez cada dos o tres meses, así que cuando fui la siguiente vez... Nada. Y además un reponedor me aseguró que ese café nunca lo habían tenido... Le pregunté en qué año me encontraba y todo parecía correcto, pero lo cierto es que no he vuelto a verlo. 

    Un saludo

    Dani

     

     

    #36
    AntoDavila
    en respuesta a Jorditec

    Re: Qué café comprar para casa

    Ver mensaje de Jorditec

    Tengo la suerte de tener Campo Maior, donde se tuesta y prepara todo el Café Delta, a 12 kms., normalmente voy a éste pueblo o a Elvas a tomar café casi todas las mañanas.

    El Diamond es el número uno de los que se comercializan, a continuación el Platinum y luego el Gran Aroma.

    Lo que ha indicado Dani es correcto, el Carrefour suele comercializarlo en algunas ocasiones, por aqui lo tienen también el Intermarche y varias cadenas más de Portugal.

    Atentos saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #39
    Jorditec
    en respuesta a Xavi T

    Re: Qué café comprar para casa

    Ver mensaje de Xavi T

    De nada hombre! Aquí estamos para compartir y aprender! Por cierto, estoy por abrir un hilo anexo al del café para recopilar experiencias/opiniones de foreros con distintas cafeteras express, ya que estoy pensando en comprar una buena y me da miedo errarla después de lanzarle el órdago a mi mujer (Es que tenemos la cocina pequeña y con lo del pan... ya sabes)
    Un saludo.
    Jordi

    #42
    Dani C.
    en respuesta a Jorditec

    Re: Qué café comprar para casa

    Ver mensaje de Jorditec

    Está muuuy bueno. Fíjate que lo probé y me recordó a mí a esos cafés buenos que te tomas en Madrid, pero claro, como me lo habían enviado de allí. y sabía que lo producían en la capi, pensé que era pura sugestión. El caso es que le hice a una amiga que tiene un pico privilegiado un café de estos y me dejó parado: ¿Sabes, tiene el sabor de los cafés en Madrid?

    Claro, los de Madrid dirán, pero si en Madrid cada café es de su padre y de su madre, pero algo tienen en común esos cafés de las caferías clásicas.

    Muy rico, no te lo pierdas. 

    Un saludo

    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar