Qué café comprar para casa

141 respuestas
    #77
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Me caes fatal

    Ver mensaje de Swinsword

    El 90% de los cafés me los tomo en el curro asi que soy de los que en casa va tirando con una máquina de nespresso (soy un hereje, lo se, pero me importa un carajo) y tiro de capsulitas.. a veces de la propia nespresso,..a veces de l´arome y a veces de la cutre marca del lidl, a las horas en las que tomo el café no estoy para catas jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #78
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Me caes fatal

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que a nosotros nos gusta mucho el café, por eso nos apetece una de 2 para entre semana y luego una que saca más cremita para los findes o días especiales :D:D:D:D:D

    Ahora estamos tirando de Marcilla, de Nespresso, de Consum (todo cápsulas y no nos acaban) y tenemos que cambiar la cafetera y el café en grano y una italiana de este estilo, pues como que nos agrada :D

    Laura es que siempre había tenido una express de brazo y no se ha acostumbrado a estos mejunjes, jajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #79
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Me caes fatal

    Ver mensaje de Swinsword

    Jaja a la Patri no le gusta el café, y cuando se toma uno es porque directamente se cae al suelo de lo hecha polvo que está...a mi me gusta pero tampoco es algo que me emocione demasiado...ya digo...el 90% del café que tomo es en el curro y el otro 10% cuando viene alguna visita a casa , asi que con ese panorama pues tiro con las capsulitas, que ya me hacen el apaño.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #80
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Me caes fatal

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que para ese consumo y lo que lo aprecias, pues es que no vale la pena complicarse!!! En mi casa hemos sido muy cafetereos y ese olorcito a café recién hecho por la mañana... Mmmmmmmhhhhhh!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #84
    Dani C.
    en respuesta a Lovecft

    Bueno, bueno...

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo tengo Nespresso desde que salió al mercado. La compré cuando vivía en casa de mis padres (regalo envenenado, porque les sigo comprando yo las cápsulas) y compré una cuando me independicé que está medio parada, pero a mi chica le gusta y le resulta treméndamente cómoda. 

    A mí al principio me hacía gracia, pero cuando volvía a la italiana de toda la vida disfrutaba mucho más. Y la verdad, cuesta taaaaan poco llenar la cafetera y limpiarla... Además, esta puñetera conciencia ecológista que tengo me atacaba cada vez que tiraba las cápsulas a la basura. 

    Saludos

    Dani

    #85
    Dani C.
    en respuesta a Jorditec

    Y seguimos con los mejores cafés del mundo

    Ver mensaje de Jorditec

    Como te dije, ya lo había probado, una buena persona de este foro me envió un paquete y me encantó. Concretamente era el Colombia en grano. Ahora mismo estoy con el Colombia molido, con ese molido grueso que tiene que da gusto de echarlo al pocillo. 

    Espero a acabar con este primero y pasar al Costa Rica. 

    Saludos

    Dani

    #86
    Jorditec
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me caes fatal

    Ver mensaje de Dani C.

    Recuerdo que dijiste que ya lo habías probado (pero supose sólo un tipo de ellos) Yo sigo con ese también; para mí lleva el molido más grueso que he visto. Pero está muy rico, ahora le encuentro unos aromas a chocolate negro que tiran "pa tras" (aparte de lo frutal y de su acidez marcadísima)

    #87
    Dani C.
    en respuesta a Jorditec

    Re: Me caes fatal

    Ver mensaje de Jorditec

    Sí, correcta descripción. Lo que no sé es que ha pasado pero oye, el primer día salieron unos posos tremendos en la taza, yo no he hecho nada distinto, pero ya no pasa... Esta Bialetti es la repera, se ve que aprende ;-)

    Saludos

    Dani

    #88
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bueno, bueno...

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi el café en cápsula cada vez me gusta menos y es caro de cojones. Y mi mujer suspira cuando toma un buen café, así que tengo excusa :D

    Y las italianas son sencillímas de limpiar, cierto es :D

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #90
    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: Me caes fatal

    Ver mensaje de Jorditec

    Pues me parece que os pediré consejo para ver qué cafés cojo y no volverme loco comprando, jajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar