Qué café comprar para casa

141 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Algo más elevados de precio...

    Ver mensaje de Dani C.

    Bufffff, esos se me disparan en el presupuesto!!!!

    Pero al final los tendré que probar :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Skan

    Re: Qué café comprar para casa

    Nombráis mucho Supercafé, Delta o Guilis.

    ¿Cómo los comparáis a Lavazza o Illy?

    ¿Y si recomendaseis uno bueno soluble cual sería? Para muchos será un sacrilegio pero a veces no tenemos cafetera cerca.

    He visto que Illy y Lavazza tienen pero en España no sé donde los venden y si los compras por Internet pagas el doble por ellos.

    Jjdomingo

    Re: Qué café comprar para casa

    ¡Hola Dani!

    no sé si alguien lo habrá mencionado pero yo compro y tomo todos los días un café 100% arabica, gran expresso y ya molido que se llama Saula. Va en una lata de color naranja de 250 gr. La última vez que lo compré, esta semana, me costó 3,85 euros, en Carrefour. Sin embargo, veo que en la página de internet de Carrefour, está a 5,60.

    Espero que te haya servido de ayuda. desde luego, yo lo recomiendo.

    Jorditec

    Re: Qué café comprar para casa

    Pues hacía tiempo que no entraba a este foro, y aprovechando mi última compra en supracafé.... os comento una novedad muy interesante, y es que puedes elegir el tipo de molido entre muchos (ver lista adjunta) o en grano. Yo compro siempre en grano, pero admito que me ha tentado coger alguno molido ya para la aeropress, o para Moka.

    Un saludo a tod@s.

    Jordi

     

    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: Qué café comprar para casa

    Ver mensaje de Jorditec

    En breve tengo que hacer un pedido ¡que me quedo sin!

    Buen pedido y muy interesante lo del tipo de molido, aunque como tú, lo prefuero en grano y molerlo en casa.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Cafecito

    Re: Qué café comprar para casa

    Recuerdo uno que compré en Perú y me lo traje para España, fue el mejor café que he probado en mi vida, era artersanal y lo compré en un mercado por lo tanto es muy difícil de conseguirlo...

    Paco Cdz

    Re: Qué café comprar para casa

    Yo compro lavazza en Hipercor y esta muy bueno!. 

    Quillolim
    en respuesta a Paco Cdz

    Re: Qué café comprar para casa

    Ver mensaje de Paco Cdz

    En el super donde hago la compra online han incorporado este café, y la marca me suena como buena pero nunca lo he probado,  con tu comentario cae en la siguiente compra seguro.

    un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar