Qué café comprar para casa

141 respuestas
    Jorditec
    en respuesta a Mirna Garcia

    Re: Para todos los cafeteros...

    Ver mensaje de Mirna Garcia

    Hola Mirna!

     Tus gustos cafeteros parecen parecidos a los míos, así que de esa casa, yo te recomiendo todos los colombias (NO he probado el decaf, así que ese ni idea) y El Guatemala Antigua es maravilloso; también el de Burundi recomendado total.

     No he pedido, pero tengo un buena amigo bien cafetero que está comprando en la web de puchero coffee roasters... me aconseja que los pruebe, pero todavía no he picado (o pecado, como prefieras). Son de precio elevado y muchísima selección del cafe.

    Os dejo un enlace de El País donde les entrevistan:

    https://elpais.com/elpais/2016/04/03/gastronotas_de_capel/1459709272_145970.html

    Dani C.
    en respuesta a Mirna Garcia

    Algo más elevados de precio...

    Ver mensaje de Mirna Garcia

    Pero muy, muy ricos, son los de Puchero de café, un tostadero ubicado en Valladolid y que hace una selección de cafés de todo el mundo única. 

    Hice un pedido bastante grande, casi me arruino, y tengo que decir que su calidad es excelente. 

     

    Jorditec
    en respuesta a Dani C.

    Re: Algo más elevados de precio...

    Ver mensaje de Dani C.

    A este señor, me refería con buen amigo cafetero (y panarra y mil cosas más) :D

    "...pero tengo un buen amigo bien cafetero que está comprando en la web de puchero coffee roasters... me aconseja que los pruebe..."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar