Qué café comprar para casa

141 respuestas
    #63
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Qué café comprar para casa

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues mira, yo hace tiempo que compro el de Hacendado espresso para mi Saeco. Tampoco es que me volviera loco, pero tras probar los espresos naturales de Valiente o Segafredo, por citar algunas, me rendí a la cremosidad que saca la máquina con este. Ahora ya me daría hasta igual, puesto que he reducido a uno el café del día y me lo tomo fuera.

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #64
    Risi

    Re: Qué café comprar para casa

    Yo ahora mismo he comprado lavazza a ver si merece la pena, porque vale un ojo y medio...

    #65
    Jansolo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Qué café comprar para casa

    Ver mensaje de Dani C.

    Esta mañana he vuelto a por mi dosis quincenal y he confirmado la mezcla particular que utiliza para el tueste natural:
    - 80% arabigas procedentes de Brasil y Colombia
    - 20% restante, mezcla de uganda y costa de marfil
    Tueste de ayer viernes.
    2,40€ paquete de 1/4 kg
    Saludos

    #68
    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: Me caes fatal

    Ver mensaje de Jorditec

    Eres una mala influencia, jajajaja

    A la mujer le hizo tilín la cafetera y el café e Supracafé, así que empieza a ir sobre ruedas :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #72
    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: Me caes fatal

    Ver mensaje de Jorditec

    Le he echado un ojo y sí que es la de 4, pero parece que se queda justa para 4 plazas.

    A mi, al final bien sea por Amazon o por la web en la que la adquiriste, caerá junto con una de dos plazas para las mañanas del día a día :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #73
    Jorditec
    en respuesta a Swinsword

    Re: Me caes fatal

    Ver mensaje de Swinsword

    La Brikka hace un café bastante más denso que una moka normal, pero pierdes esos aromas suaves que se consiguen con la moka. Es más parecido a un espresso, pero no lo es ni de lejos. Depende de tus gustos; a mi como soy un vicioso, me gusta de todas las maneras...

    #74
    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: Me caes fatal

    Ver mensaje de Jorditec

    Jajajajaja!!! Nuestra idea es coger una de 4 plazas (la cream) y un a de 2 (la moka), pero veo que las tazas igual son un poco justas ¿no?

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #75
    Jorditec
    en respuesta a Swinsword

    Re: Me caes fatal

    Ver mensaje de Swinsword

    Piensa que "se parece" a un expreso...
    "Café expreso simple o sencillo o espresso: Es la extracción de 30 mililitros de café a partir de aproximadamente 7,5 gramos de café molido, a 9 bares de presión en un tiempo entre 20 y 30 segundos."
    Por tanto 4*30= 120 mililitros la de 4 tazas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar