Qué café comprar para casa

141 respuestas
    #18
    Jorditec
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bufff

    Ver mensaje de Dani C.

    Quizás por eso no hay una... Pensándolo friamente, la inversión para abrir una no es muy grande, pero falta encontrar a los clientes.
    Por cierto, alguno que se pueda comprar por la web??

    Gracias.

    Un saludo.

    #21
    Dani C.
    en respuesta a Microvoltio

    Re: Qué café comprar para casa

    Ver mensaje de Microvoltio

    He tomado café en alguna cafetería de estas y, la verdad, no me han parecido nada del otro mundo. No sabía que vendían café a granel en ellas. Compraré un día, pero vamos, no le tengo mucha fe cuando con la cafetera de bar no me ha llamado la atención nunca.

    Saludos
    Dani

    #22
    Microvoltio
    en respuesta a Dani C.

    Re: Qué café comprar para casa

    Ver mensaje de Dani C.

    Es la pega que tiene el tener que sacar beneficios a bajo precio, te diré que yo voy muy a menudo al café de Aben al Abbar, y siendo el mismo café en casa me sale mucho más cremoso, después cada semana ponen en degustación el café del día, caracolillo por ejemplo ese día si no dices nada te ponen ese café, pero si lo pides de otra referencia pues te lo ponen y puedes comprar por ejemplo medio cuarto, molido al número que quieras o en grano.

    #25
    Dani C.
    en respuesta a Winer

    Ahora mismo lo tengo de contenedor

    Ver mensaje de Winer

    Vamos, que uso la lata para meter otros cafés. Entre el Malongo y el Illy, me quedo con el primero y tienen un precio similar. 

    Saludos y me alegro de leerte por aquí. 

    Dani

    #29
    Winer
    en respuesta a Dani C.

    Has probado los de Carrefour?

    Ver mensaje de Dani C.

    Llevo bebiendo toda la semana un café muy bueno marca Carrefour con denominacion de origen Kenya y otro de Colombia. 

    Están muy ricos, tienes que probarlos. 

     

    #30
    Dani C.
    en respuesta a Winer

    De Kenya no

    Ver mensaje de Winer

    Pero de Etiopía sí. Cuando voy a Carrefour, que es muy poco, compro el selección de Etiopía, pero no he visto nunca el de Kenya. El que me gustaba mucho también era el mismo de Colombia, pero para colombiano sigo prefiriendo el de Valiente. 

    Saludos

    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar