Foro Gourmet > Qué café comprar para casa

Tengo la suerte de tener Campo Maior, donde se tuesta y prepara todo el Café

<< Volver al mensaje 'Tengo la suerte de tener Campo Maior, donde se tuesta y prepara todo el Café'

AntoDavila
en respuesta a Jorditec

Re: Qué café comprar para casa

Ver mensaje de Jorditec

Tengo la suerte de tener Campo Maior, donde se tuesta y prepara todo el Café Delta, a 12 kms., normalmente voy a éste pueblo o a Elvas a tomar café casi todas las mañanas.

El Diamond es el número uno de los que se comercializan, a continuación el Platinum y luego el Gran Aroma.

Lo que ha indicado Dani es correcto, el Carrefour suele comercializarlo en algunas ocasiones, por aqui lo tienen también el Intermarche y varias cadenas más de Portugal.

Atentos saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Tengo la suerte de tener Campo Maior, donde se tuesta y prepara todo el Café'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar