Foro Gourmet > Qué café comprar para casa

El Diamond es complicado de encontrar, pero al fin lo probé.  En Hipercor

<< Volver al mensaje 'El Diamond es complicado de encontrar, pero al fin lo probé.  En Hipercor'

#35
Dani C.
en respuesta a Jorditec

Re: Qué café comprar para casa

Ver mensaje de Jorditec

El Diamond es complicado de encontrar, pero al fin lo probé. 

En Hipercor tienen de normal el Platinum, que me parece ya un café formidable, si te gustan los tostados altos, no muy potentes per sí por encima de la media. De este llevo ya unos cuantos botes consumidos. 

En Carrefour compré un día el Diamond, había bastantes paquetes así que pensé que podría comprarlo ya de forma ordinaria. A Carrefour suelo ir una vez cada dos o tres meses, así que cuando fui la siguiente vez... Nada. Y además un reponedor me aseguró que ese café nunca lo habían tenido... Le pregunté en qué año me encontraba y todo parecía correcto, pero lo cierto es que no he vuelto a verlo. 

Un saludo

Dani

 

 

<< Volver al mensaje 'El Diamond es complicado de encontrar, pero al fin lo probé.  En Hipercor'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar