Foro Gourmet > Qué café comprar para casa

Está muuuy bueno. Fíjate que lo probé y me recordó a mí a esos cafés buenos que

<< Volver al mensaje 'Está muuuy bueno. Fíjate que lo probé y me recordó a mí a esos cafés buenos que'

Dani C.
en respuesta a Jorditec

Re: Qué café comprar para casa

Ver mensaje de Jorditec

Está muuuy bueno. Fíjate que lo probé y me recordó a mí a esos cafés buenos que te tomas en Madrid, pero claro, como me lo habían enviado de allí. y sabía que lo producían en la capi, pensé que era pura sugestión. El caso es que le hice a una amiga que tiene un pico privilegiado un café de estos y me dejó parado: ¿Sabes, tiene el sabor de los cafés en Madrid?

Claro, los de Madrid dirán, pero si en Madrid cada café es de su padre y de su madre, pero algo tienen en común esos cafés de las caferías clásicas.

Muy rico, no te lo pierdas. 

Un saludo

Dani

<< Volver al mensaje 'Está muuuy bueno. Fíjate que lo probé y me recordó a mí a esos cafés buenos que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar