Pequeñas gangas gastronómicas
Re: Pequeñas gangas gastronómicas
Ver mensaje de ElmesiasNo sé si habéis probado el chocolate del Lidl. De la marca Bellarom, hay uno del 74% de cacao que está muy bueno por sólo 0,75 eur los 100 gramos.
Ver mensaje de Irium3A mi me gustan más las sardinas picantes Albo. De vez en cuando me apetece cenar un sandwich con ellas!
De mahonesas, la que suelo comprar es la Ybarra (pero la que lleva aceite de oliva). Hace poco probé la Santa Teresa y está espectacular, pero no la he visto en ninguna tienda (y tampoco creo que sea una ganga, claro)
Ver mensaje de FiloEn cuanto acabe la de Hellmans probaré la de Ybarra,
Y me apunto las sardinas picantes de Albo, a ver si las encuentro!!!
Ver mensaje de KastroboySi, esta bueno, pero prefiero el de 81%.
Y el de 65% creo que ganó el año pasado un concurso de cata a ciegas de chocolates del mundo (aunque a mi no me van tan dulces).
Ver mensaje de KastroboyTotalmente de acuerdo. A mí me encanta y no suele faltar en casa. Mucho mejor, desde mi punto de vista, que otros bastante más caros y de marcas reconocidas.
El chocolate de cobertura para postres que tienen tampoco está nada mal. La única pega es que es al 52%, lo preferiría con más % de cacao, pero también tiene muy buena RCP.
Ver mensaje de CoyoteHay gente a la que le gustan chocolates con un alto % de cacao. Yo he probado por ejemplo los de Lindt de 70% y 85% y este último ya me parece demasiado amargo. Eso sí, 52% es muy poco. Entre 65 y 80% me parecen bien para mi gusto.
Ver mensaje de CoyoteMuy bueno ese chocolate de cobertura. Junto con el hojaldre Belbake salen unas palmeritas de vicio.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TY con el mismo hojaldre y el mismo chocolate, unos "falsos cruasanes" (o croissants, como más os guste :-) rellenos de chocolate de vicio también (eso sí, hay que comerlos templados, con el chocolate interior todavía semilíquido...)
Se ve que hemos probado los mismos experimentos... y es que el hojaldre da mucho juego para picoteo rápido y rico...