Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a jose

Re: Albo tiene buen producto

Ver mensaje de jose

En plan superviviente yo he llegado a triturar unas zamburiñas en salsa americana para darle rock and roll a un sofrito para un arroz con sabor a mar...

Dani C. con las croquetas de setas del Mercadona acertaste, probaremos esos calamares Albo a ver qué tal.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Me autoquoteo para decir que el invento no salió nada mal, un fondo hecho a base de cáscaras y cabezas de gamba y por 4 perras sale un arroz con un sabor a mar estupendo jajajaja.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Risi
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Pues eso apesta a estar rico jejejeje, no he probado esas zamburiñas en salsa americana, pero la salsa americana pega muchisimo con el arroz. El arroz pilla ese sabor y en tiempo de guerra ya se sabe...
    Yo esas cosas las hago mas por vicio que por necesidad. Por necesidad hemos llegado a usar un trasmallo para pescar salmones en rios para conseguir un poco de proteina fresca :P

Lovecft
    en respuesta a Risi

Ver mensaje de Risi

Empezó como necesidad y acabo como vicio...los mejillones en escabeche dan buen resultado también jejeje

Elmesias
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Hola Jose,

ayer leí tu comentario con la original receta y me picó el gusanillo.
    Total que pasé por el super: bote de garbanzos y pack de 3 latitas de calamar (era pota) en salsa americana.
    Rehogué una cebolla mediana y 5-6 dientes de ajo (salpimente: sal, 3 pimientas y hierbas provenzales), eché los garbanzos y los rehogué unos minutos. Luego eché las 3 latas, un meneo, un poco de pimentón picante y listo.
    Salieron 3 raciones y nos encantó a todos. Repetiré!
    Y todo por 2€.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar