Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a jose

Re: Albo tiene buen producto

Ver mensaje de jose

En plan superviviente yo he llegado a triturar unas zamburiñas en salsa americana para darle rock and roll a un sofrito para un arroz con sabor a mar...

Dani C. con las croquetas de setas del Mercadona acertaste, probaremos esos calamares Albo a ver qué tal.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Me autoquoteo para decir que el invento no salió nada mal, un fondo hecho a base de cáscaras y cabezas de gamba y por 4 perras sale un arroz con un sabor a mar estupendo jajajaja.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Risi
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Pues eso apesta a estar rico jejejeje, no he probado esas zamburiñas en salsa americana, pero la salsa americana pega muchisimo con el arroz. El arroz pilla ese sabor y en tiempo de guerra ya se sabe...
    Yo esas cosas las hago mas por vicio que por necesidad. Por necesidad hemos llegado a usar un trasmallo para pescar salmones en rios para conseguir un poco de proteina fresca :P

Lovecft
    en respuesta a Risi

Ver mensaje de Risi

Empezó como necesidad y acabo como vicio...los mejillones en escabeche dan buen resultado también jejeje

Elmesias
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Hola Jose,

ayer leí tu comentario con la original receta y me picó el gusanillo.
    Total que pasé por el super: bote de garbanzos y pack de 3 latitas de calamar (era pota) en salsa americana.
    Rehogué una cebolla mediana y 5-6 dientes de ajo (salpimente: sal, 3 pimientas y hierbas provenzales), eché los garbanzos y los rehogué unos minutos. Luego eché las 3 latas, un meneo, un poco de pimentón picante y listo.
    Salieron 3 raciones y nos encantó a todos. Repetiré!
    Y todo por 2€.

Saludos, Jorge. "El que al mundo vino y no toma vino, ¿a qué vino? ..."

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar