Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    Elmesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Está muy bueno

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo he vuelto a hacer ya dos veces, esta vez con garbanzos y calamares del super de tus amores (donde compras las croquetas de setas). Y salió muy bueno las dos veces, creo que por el sabor de los calamares (mas picantes) o a lo mejor porque los truqué una vez con brandy y la otra con amontillado.

    lomestre
    en respuesta a Dani C.

    Re: Albo tiene buen producto

    Ver mensaje de Dani C.

    Para mi de lo que he probado no es de los mejores, es EL MEJOR, siempre he tenido debilidad por el calamar en salsa americana, y aunque ahora me controlo, hace unos años mi almuerzo diario era calamar en salsa americana (uno que siempre ha sido muy vago por las mañanas y prefería una conserva -y vaya conserva!!- a otra cosa). Probé todos los que encontraba, pero el Albo en mi opinión está muy por encima de los otros, es que es pensar en el y ponerme a salivar!

    Salut!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar