Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    Xavi T
    en respuesta a Coyote

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Coyote

    Ah, yo ese tema no lo toco. Uno puede guarrear con palmeras y demás, ya que el sabor viene del chocolate y el hojaldre apenas nos da la textura, pero los cruasanes son sagrados. Un buen rodillo y a ponerse a laminar :)

    Amor y sulfitos

    Jorditec
    en respuesta a Dani C.

    Re: Albo tiene buen producto

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues mira que a mí siempre me ha dado grima el aspecto de esos calamares, no los de esa marca, si no en general en salsa americana (que por cierto, tenía un compañero de piso en la facultad que comía muchos) y no me he atrevido a probarlos nunca, pero (para que vea usted señor Dani el nivel de confianza que emana) si los recomienda, sin duda los probaré.

    Un saludo.

    Dani C.
    en respuesta a Jorditec

    Bueeeeenooooo

    Ver mensaje de Jorditec

    Qué responsabilidad. Yo he probado unos cuantos porque reconzco que con mi adicción al picante esa salsurria me va... Pero también te digo que no los suelo comer porque no me suelen gustar. Estos están buenos y son calamar, porque la gran mayoría son pota y dan idem ;-)

    P.D. Necesito feed-back tras la prueba por saber si sigo teniendo ese poder...

    Saludos

    Dani

    Picual

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Últimamente utilizo este asadillo con el arroz a la cubana, se le puede poner un poco de comino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar