Pequeñas gangas gastronómicas
Re: Pequeñas gangas gastronómicas
Ver mensaje de FrancescfMahonesa Musa!!! Qué recuerdos de infancia! Me la zampaba a cucharadas! Aún existe??? Ahora me da un repelús que no veas, con ese color amarillo tan subido que tenía! Feliz año, amigo!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranExiste, existe, pero ahora añade goma xantana entre sus ingredientes.
Cada vez que he de comprar un bote de mahonesa me da grima leer los ingredientes. Es muy, pero que muy, complicado encontrar mahonesas que no lleven goma xantana, aceites sin identificar o aceites de soja.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de Obiwan FerranAhora no la fabrica Moreno S.A. sino Dcoop (http://www.dcoop.es/productosdecalidad/mayonesa-musa-tradicional-225-ml/), quien ha ampliado la gama de salsas comercializadas bajo la marca Musa. Y no la venden en Mercadona, sino en ECI 8-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de joseYo la mayonesa ya hace muuucho tiempo que la hago en casa, que no cuesta nada. Xantana y grasas desconocidas, sobretodo estas últimas, me dan bastante grima. Saludos y feliz año!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
No si al final tendrás buen gusto
Ver mensaje de ElmesiasMe alegro de habérosla descubierto. Lo malo es que como voy poco a ese supermercado, creo que en 2014 habré ido un par de veces, me cuesta comerlas. Cuando voy cojo un par de bolsas, que tampoco está este cuerpo serrano para meterle fritanga a piñón.
Saludos
Dani
Y además de eso...
Ver mensaje de jose¿hay alguna buena?
Yo siempre encuentro ese sabor ácido que me repele. En casa cuesta tan poco de montar un mayonesa (me gusta más escrita con "y" que ahora se llama "ye" y es más molona), que ni me planteo comprar botes de estos.
Como los huevos los compramos caseros, en verano me da algo de palo utilizarlos en crudo y alguna vez he tentado la suerte comprando alguna envasada. Creo que la única que me encaja ligeramente es la Kraft, pero tampoco me hace gracia, así que ahora monto la mayonesa y el all-i-oli con leche en verano y queda tan rico.
Saludos
Dani
Re: Y además de eso...
Ver mensaje de Dani C.La que menos me molesta (que decir la que más me gusta da pelín de reparo) es la Musa pre-Xantana. Con Xantana la he probado y además de saber distinto (está más tirando a puaj), es como gelatina de mahonesa (yo tiro más para Mahón, por el queso y tal :-D ).
Saludos,
Jose
Ver mensaje de Dani C.He de confesar que el otro día pisé un Mercadona y no... no cogí guacamole...jajajaja probé las corquetas de setas estas que comentas y lo cierto es que no están nada mal, no deja de ser un producto congelado, pero coño, estaban ricas.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir