Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    Picual
    en respuesta a JoseRuiz

Re: Pequeñas gangas gastronómicas

Ver mensaje de JoseRuiz

Uno de los clásicos belgas era el Côte d'Or (el nombre no hace referencia a la Borgoña sino a Ghana), su símbolo es un elefante. Tienen un chocolate con 86% de cacao, entramos en el apartado de palabras mayores.

Saludos

Obiwan Ferran
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Realmente vergonzoso el susodicho programa. De todas formas yo diría que no utilizan congelados en todos los programas, porque he visto algún otro y no recuerdo haber visto tales aberraciones. Me jode mucho porque (al menos hasta ahora) era un programa de cocina serio e interesante. En fin, poderoso caballero....

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Xavi T
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Yo suelo verlo cuando lo engancho y es un buen programa. No creo que sea la tónica de todos los episodios, pero si siguen por esta línea van a perder espectadores a marchas forzadas.

Amor y sulfitos

Lovecft
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Esto pasa en todos lados. Hasta a Arguiñano dependiendo de donde estuviera con su programa y de quién le esponsorizara le he oido defender el uso del agua del grifo cuando 6 meses antes defendía las bondades del agua mineral. Aunque eso si, creo que un programa de cocina de este tipo debería ser un ejemplo del uso de materias primas naturales, no solamente un espacio donde hacer videorecetas, y a Arguiñano jamás le he visto sacar una bolsa de menestra congelada, por ejemplo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Obiwan Ferran
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Ya, pero es que debíamos estar mal acostumbrados porque hasta ahora nunca se habían vendido al mejor postor. En fin, veremos cómo evoluciona la cosa. Saludos.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar