Pequeñas gangas gastronómicas
Re: Pequeñas gangas gastronómicas
Ver mensaje de JoseRuizUno de los clásicos belgas era el Côte d'Or (el nombre no hace referencia a la Borgoña sino a Ghana), su símbolo es un elefante. Tienen un chocolate con 86% de cacao, entramos en el apartado de palabras mayores.
Saludos
Ver mensaje de Obiwan Ferranhttp://www.ccma.cat/tv3/alacarta/Cuines/Sopa-de-llamantol-amb-pure-suau/video/5382313/
El horror... el horror...
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TRealmente vergonzoso el susodicho programa. De todas formas yo diría que no utilizan congelados en todos los programas, porque he visto algún otro y no recuerdo haber visto tales aberraciones. Me jode mucho porque (al menos hasta ahora) era un programa de cocina serio e interesante. En fin, poderoso caballero....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranYo suelo verlo cuando lo engancho y es un buen programa. No creo que sea la tónica de todos los episodios, pero si siguen por esta línea van a perder espectadores a marchas forzadas.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Obiwan FerranEsto pasa en todos lados. Hasta a Arguiñano dependiendo de donde estuviera con su programa y de quién le esponsorizara le he oido defender el uso del agua del grifo cuando 6 meses antes defendía las bondades del agua mineral. Aunque eso si, creo que un programa de cocina de este tipo debería ser un ejemplo del uso de materias primas naturales, no solamente un espacio donde hacer videorecetas, y a Arguiñano jamás le he visto sacar una bolsa de menestra congelada, por ejemplo.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftYa, pero es que debíamos estar mal acostumbrados porque hasta ahora nunca se habían vendido al mejor postor. En fin, veremos cómo evoluciona la cosa. Saludos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranIgual es que la gene no tiene pasta para tv3 y tienen que sacar pasta de donde sea
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir