Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    JoseRuiz
    en respuesta a Dani C.

Re: Pequeñas gangas gastronómicas

Ver mensaje de Dani C.

Totalmente de acuerdo con los productos Hida.

El allioli lo compré y me pareció de los mejores envasados probados hasta la fecha. Pronto será un fijo en mi nevera.

Así es que ya te tengo "fe ciega" y he comprado las croquetas de setas y esperaré a un día "fritanga de la buena" para probarlas.

¡Enhorabuena, muy interesante el hilo!

JoseRuiz

En el LIDL me gustan los Chips Vegetales de su propia marca Deluxe. El inconveniente es que no es una oferta continua.

Picual
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz
    A mi me gusta el chocolate negro, muy alto porcentaje de cacao, pero le soy infiel con los Manom de Leónidas. El sábado regresó mi mujer de visitar a la familia en Luxemburgo y me trajo una cajita de 500gr, no han logrado llegar a hoy, ¡anda que iban a caducar!.

JoseRuiz
    en respuesta a Picual

Ver mensaje de Picual

También a mi me gusta el chocolate negro con al menos un 70% de cacao.

Hace unos cuantos veranos, viajando por Francia, descubrí el chocolate a la flor de sal. Umhhh!!!

En España Lindt comercializa uno, pero para mi gusto con poco cacao

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar