Pequeñas gangas gastronómicas
Re: Pequeñas gangas gastronómicas
Ver mensaje de Dani C.Totalmente de acuerdo con los productos Hida.
El allioli lo compré y me pareció de los mejores envasados probados hasta la fecha. Pronto será un fijo en mi nevera.
Así es que ya te tengo "fe ciega" y he comprado las croquetas de setas y esperaré a un día "fritanga de la buena" para probarlas.
¡Enhorabuena, muy interesante el hilo!
En ALDI me gustan las trufas de chocolate negro. Son de elaboración belga y van en cajas de 12, por menos de 2 euritos.
https://www.aldi.es/export/sites/aldi/.galleries/products/trufas-de-chocolate-belga-4610.jpg
En el LIDL me gustan los Chips Vegetales de su propia marca Deluxe. El inconveniente es que no es una oferta continua.
En Mercadona también puedes comprar el Helado de Turrón Suprema Hacendado de 500 ml, una delicia.
Ver mensaje de JoseRuizEstán de vicio. Faltan las instrucciones, yo no encuentro el freno, no se pueden vender trufas de chocolate sin advertir de los efectos secundarios.
Ver mensaje de PicualCierto, yo hasta me las escondo...
Ver mensaje de JoseRuizRe: Pequeñas gangas gastronómicas
Ver mensaje de PicualTambién a mi me gusta el chocolate negro con al menos un 70% de cacao.
Hace unos cuantos veranos, viajando por Francia, descubrí el chocolate a la flor de sal. Umhhh!!!
En España Lindt comercializa uno, pero para mi gusto con poco cacao