Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    #89
    Risi
    en respuesta a jose

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de jose

    lo de que harian vomitar a rambo es una licencia literaria del cine, ya que mencionaste la puerta de Tannhauser; en Acorralado el coronel Samuel Trautman dice de rambo que "es capaz de comer cosas que harian vomitar a una cabra", y yo la suelo cambiar a "mi modo".
    En los lineales de los supermercados si que se pueden encontrar cosas como el block de Baronrojo es un ejemplo de producto que a veces en una barra te ponen algo peor y casi mas caro (en relacion a cantidad precio), pero martiko tampoco es una marca barata, si que es una de las marcas top en los lineales de supermercados de barrio (ni siquiera esta en todos).

    Saludos
    Fer

    #90
    jose
    en respuesta a Risi

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Risi

    Hombre esa película la he visto alguna vez. Recuerdo la escena :-)

    No, si alguna cosa sí compro en los supermercados, lo que no compro son productos congelados. De Martiko también me gustan los confit, magret y las mollejas 8-) Aunque estas últimas creo que tendrían que venir en un tamaño de lata más pequeño. Se me hacen muchas.

    Saludos,

    Jose

    #91
    Elmesias
    en respuesta a Risi

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Risi

    Si que son makis! Y nigiris.
    Hay que sacarlos del paquete y descongelarlos a temperatura ambiente 3 horas.
    Te aseguro que el arroz no se queda mal del todo. No se que producto le pondrán :)
    Si os asustan las cosas congeladas, no vayáis pues a los supermercados para guiris (Iceland), allí he visto de todo:
    hamburguesas ya cocinadas congeladas, sandwichs, rosbeff con guarnición, albóndigas, y un largo etcétera de platos congelados ya cocinados (que no precocinados) con sus guarniciones y todo.
    Adjunto foto del sushi congelado ;)

    Esto son 2 paquetes, inclye su salsa de soja, jenjibre y wasabi (todo congelado) ;P

    Esto son 2 paquetes, inclye su salsa de soja, jenjibre y wasabi (todo congelado) ;P

    #92
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Lovecft

    Quería decir del lidl....el del aldi es el del sushi congelado..y ahí estoy con jose...amos por dios....arroz congelado sucks!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #94
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de jose

    Yo ni siquiera he visitado la mayoría de supermercados que se mencionan. Salvo el Mercadona cercano a casa cuando vendía la mahonesa Musa y unas aceitunas rellenas que ya no tiene, Carrefour para comprar fino para cocinar y salsa barbacoa Hunt's y ECI para las chorradicas (helado Sandro Desii, salchichas Dieter Hein, más variedad de salsas Hunt's, pasta de curry Patak's, sobaos pasiegos marca ECI, chocolate blanco para fundir,...), el resto de cadenas hace varios lustros que no las piso y algunas ni siquiera eso :-)

    Por cierto, recuerdo un chorizo oreado de la marca Palacios que hace tiempo que no encuentro por ningún lado.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #96
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de jose

    Los artículos de limpieza e higiene personal los compramos en un par de tiendas cercanas a casa :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar