Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    #73
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tomo nota

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues sí, el embutido está buenísimo. De todas formas tengo la suerte que en Prats, donde trabajo, hacen también un embutido buenísimo, muy diferente del de Ontinyent, pero realmente muy rico. De hecho estamos por el pueblo estos días y ayer pasé por la carnicería a pillar algo pero estaba cerrada, claro. En navidad supongo que subiremos cargados, que no nos queda nada por casa :-)
    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #74
    Jorditec
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tomo nota

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues si vienes por aquí avisa. Por cierto, ¿La miel de la sierra mariola la habeis probado? La marca es "Mel de Bocairent" A mi me gusta mucho. También la venden por internet.

    Saludos.
    Jordi

    #75
    Jorditec

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Respecto a las gangas, personalmente me gustan muchos de los quesos de ALDI, el gorgonzola es BBB, me encanta el provolone con orégano que tienen, el maasdam está de vicio, y han puesto ahora un cheddar inglés muy rico. Y alguno más que ahora no recuerdo. Creo que tienen una RCP buenísima.

    #76
    P R Pita
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Si no me equivoco, creo que ese negocio es de la hermana del tristemente desaparecido Santi Santamaria (A.C.S.), en cuyo Can Fabes tomé en su día un tocino confitado con anchoas delicioso.

    #79
    Elmesias

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    En el lidl: cheddar ingles, camembert, foie 30%, cerveza de trigo, lomos de salmon ahumado...algunos vinos
    En mercadona: gouda viejo, higado de bacalao, cava jaume serra, faustino I...
    En aldi: sushi congelado
    En consum: vinos regionales

    #80
    Lovecft

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Pues ha me he agenciado un bote de tomate frito Hida, el precio tampoco es descomunal, 1€ y poco...y para un apaño va bien, aunque aun no lo he probado. Lo que si he probado es la cebolla frita y lo cierto es que está bastante lograda.

    Tomo nota de los productos de Aldi ...:)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar