Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    #58
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de jose

    Puesssss ahora me haces dudar. La idea es encontrar esos productos que, sin hacernos un agujero en el bolsillo, merezca la pena comprar.

    Cuando vi el tema de las conservas, por ejemplo, me asaltó aquella frase de con buena tal bien se tal. Latas de 25€ por 6 berberechos, pues hombre, no es difícil errar.

    En los ejemplos que he puesto, por ejemplo, el tomate Hida sería la excepción de los productos "baratos", aunque si atiendo a la definición de barato creo que sería el más barato de todos, pero al final el más costoso comparado con la competencia, bueno, pues aún así, me parece una ganga que no dispara la cesta de la compra.

    Lánzate a la piscina y ya te digo yo si vamos por ese camino.

    Saludos
    Dani

    #59
    Aloof
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Dani C.

    los precios que ponen eol lidl,aldi y el corte ingles cuando se acaban las ofertas tematicas,francia,italia,
    china,los tres por dos de carrefour.

    #60
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Dani C.

    Venga, pues algunas cosillas que compro en mis "dandotumbosmadrileños" son... La miel de Antonio Simón. ¡Qué miel oiga! Mieles de árboles y plantas concretas. Además un tipo que dice que él no hace miel, que se la coge a las abejas, es para tenerle ley.

    La miel de caña de Ntra. Sra. del Carmen, que venden en Mercadona también me gusta y tiene un precio apañao.

    El yogur de Pastoret ya lo hemos mencionado. Yogures y leche de Los Combos (vaca) y MiVaca. Yogures y quesos de La Cabezuela (cabra guadarrameña). Quesos de Miraflores (vaca y oveja).

    Leberwurst (ahumado), Zungenwurst (morcilla de lengüa), Blatwurst (morcilla de sangre)... bueno y casi cualquier algo-wurst :-)  en Fiambres La Madrileña.

    Saludos,

    Jose

    #62
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Dani C.

    Me apunto esas croquetas de setas, la semana que viene las pruebo fijo! Muy interesante el hilo, Dani. Por cierto, las croquetas de bacalao del Mercadona, las de Camós, las hace una empresa de mi pueblo, Ontinyent, y son las mejores que he probado (que no sean caseras, claro). Las llevan haciendo toda la vida y son lo más parecido a las que hacía mi madre. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #63
    Coyote
    en respuesta a jose

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de jose

    Yo también tenía esa duda. Bueno, interpretaba que el hilo iba más bien de "chollos de supermercado", y por eso creo que comenté más atrás que "chollos" pocos o ninguno...
    Pero si se trata de productos de buena relación calidad/precio, ya se puede afinar más.

    Por ejemplo, destacaría el queso de oveja curado Peña Rubia, que he descubierto hace poco. Tiene un precio variable según el sitio, pero que ronda los 15€/kg. Caro si lo comparas con los tipo "García Baquero", pero es que éste es artesano de verdad y ¡con un sabor...! A oveja pura. Creo que no recordaba un sabor así desde pequeño, muy pequeño... Lo malo es que no es fácil de encontrar, supongo que tiene una producción muy reducida, al ser artesano y de una quesería minúscula de la sierra de Madrid...

    #64
    Pepeiglesias
    en respuesta a jose

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de jose

    Como Dani es tan cortés, no te advirtió de otra premisa, y es que para comprar el producto no haya que gastarse 1.000€ en ir a Madrid (o donde sea).
    Por si pasas un día por Vilasar de mar, te aconsejo los embutidos caseros que hacen en Can Pocurull. El bull de lengua es de alucinar. Y ya puestos, en el supermercado de Pere Serra de Sant Esteve de Palautordera, hacen una butifarra de calamares, que ni te imaginas.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar