Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    #41
    Lovecft
    en respuesta a Coyote

    Re: Ay, no...

    Ver mensaje de Coyote

    Buff, pues para mi triturar garbanzos me parece bastante más engorroso que hacer el baba ganoush...Supongo que si tuviera una batidora de vaso la cosa mejoraría bastante...jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #42
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eso es falta de encender el horno...

    Ver mensaje de Dani C.

    El horno es mi amigo... lo único que guardo en él son las bandejas propias del horno y una fuente de horno que no me cabe en otro sitio. No hay manera más limpia y con menos trabajo que asar en horno.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Filo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Dani C.

    Coincido con los productos Hida. Suelo tener el tomate, el pisto y la cebolla para apuros, aunque para ser justos con el título del hilo, no los definiría como "gangas" ya que son productos bastante más caros que sus "competidores", con lo cual, pierde un poco la gracia. Entre-comillo "competidores" porque la verdad es que tampoco son competencia porque no hay color entre el tomate frito Hida y los demás!!

    #44
    Filo

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Mi pequeña aportación:

    - Pasta de curry Aroy-D
    - Salsa tipo "romescu" Molí de Pomerí
    - Tomates cherry pera
    - Boquerones en temporada
    - Huevos de corral
    - Aceite de Oliva gran selección de Mercadona (excelente RCP)
    - Queso Boffard reserva

    #45
    Picual
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Dani C.

    La ganga es comprar AOVE cosecha temprana de esta campaña antes de que nos den el palo con los precios.

    Cuidado con lo que se compra y especialmente las "gangas", no hay suficiente aceite de calidad.

    #46
    Dani C.
    en respuesta a Filo

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Filo

    Copié el título tal cual del artículo mencionado. Es cierto, son algo más caros pero no son estratosféricos. Hay una marca que elabora productos naturales, conservas, tomate frito, etc. que se llama Kiki (sí, el nombre no se lo puse yo). Estos se disparan a casi el doble del Hida, por ejemplo. En el Club del Gourmet encontrarás estas marcas top que ya se disparan de verdad.

    Pero sí, estoy de acuerdo, el título no se ajusta exactamente a los ejemplos, pero me has pillado el rollo ¿no?

    #47
    Dani C.
    en respuesta a Picual

    Pues cuéntanos dónde y cómo

    Ver mensaje de Picual

    Me interesa mucho.

    En casa siempre rondan varias botellas de aceite "premium" y un par de garrafas de buenos elaboradores. Ojo con ese aceite de Almedíjar que el amigo Kopicki me hace llegar.

    Saludos
    Dani

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar