Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    #17
    Risi
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    gracias, ya he visto sus horarios, esta emana no, pero la que viene en principio llamare para comprarlo. Los demas prouctos son mas complejos... no me voy a alargar pero me cuesta sudor y lagrimas simplemente que se dejen de cosas raras mis padres y tomen buena leche, pero yo paso con ellos dos meses cada dos años y no sere el que discuta por eso.... por tu profesion estaras aburrido de que te valla gente con mierdas lacteas preguntandote sin son buenas o no.... asi que imagina

    #18
    Risi
    en respuesta a jacomur

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de jacomur

    Muchas gracias JAvier, esta ya localizado el productor. De momento voy a por el yogur, mas no que en casa no se come mucho lacteo aunque el arroz con leche si que es algo prosquito, no por que sean malos, sino por recuerdo familiar, ademas de que mis señores padres estan muy mayores y encima toman mierdas lacteas de esas modernas que me dan disgustos cada vez que llego sin avisar a su casa y abro la nevera y veo que hay en la puerta :(

    #19
    Sifos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Tomo buena nota Pepe

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Yo lo he probado de mil maneras, junto con un amigo pizzeo (de los de verdad) y no hemos sido capaces de sacar una masa decente con nuestras manos.
    Si encontrais la fórmula compartidla con el mundo. Yo no tengo celiácos en la familia pero siempre vienen mis amigos a ver si se me ocurre alguna manera y no la he encontrado

    #20
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de jacomur

    Compra toda la gama de productos porque el principio es el mismo. Compran a precio 0 productos de la huerta que no cumplen con los requisitos de envasado para grandes superficies, usan tecnologías de vanguardia para hacer grandes frituras, ponen AOVE y obtienen sofritos caseros de máxima calidad a precios competitivos.
    Por ejemplo el zarangollo es una golosina y la cebolla frita te quita un trabajo engorroso porque el resultado es tan bueno como hecha en casa.

    #21
    Lovecft

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    El guacamole fresco del Mercadona está bastante logrado...

    guacamole

    guacamole

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Dani C.
    en respuesta a Lovecft

    Ay, no...

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo siento pero no... Y no me digas que el humus también está bueno que doy de baja de la web ;-)

    No me gusta nada ese guacamole y cuando veo todo lo que lleva en los ingredientes casi se me para el corazón.

    El tema del humus lo comentaba mucha gente y me decidí a probarlo. De verdad, no he probado un humus tan malo en mi vida.

    En casa el guacamoles es ya casi como una ensalada, mexicanizados que estamos. Cuesta tan poco esfuerzo de hacer que me cuesta mucho comprarlo. Una vez compré uno que llevaba más guisantes que aguacate 8-/

    Idem con el humus.

    Saludos
    Dani

    #24
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué es eso Jose?

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani,
    la smetana es una especie de crema agria o creme fraiche (pero bien alta de acidez). La tengo ubicada por Rumanía, Bulgaria y regiones de alrededor.

    Creo que en el caso de Pastoret la tienen etiquetada como creme fraiche, pero en pequeño aparece también la palabra smetana. Pruébala si tienes ocasión, porque es un espectáculo de rica.

    Ah, si por tu zona hay tiendas con productos rumanos o búlgaros seguro que tienen.

    Saludos,

    Jose

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar