Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    #25
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ay, no...

    Ver mensaje de Dani C.

    Jajaja el hummus del Mercadona lo compró una vez mi mujer para probarlo y es absolutamente infame ,el otro dia tenía por ahí medio kilo de garbanzos de vianda (no de bote) y me salió hummus como para una boda jajajaja. El guacamole, bueno, evidentemente no hay nada como hacerlo uno (aunque a veces se me va la mano con el cilantro jajajaja) y cada vez que puedo lo hago, pero dentro de los prefabricados, es quizás el más logrado y para mi gusto da razonablemente el pego, sobre todo si lo comparas con old el paso y bazofias similares y en un momento dado sales del paso. Pero el hummus y el baba-ganoush los hago siempre caseros.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Dani C.

    Acaban de abrir un Consum al lado de mi casa, tengo que probar ese tomate...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Vaaaale

    Ver mensaje de jose

    Ya te he pillado. Es que usted se va a la acepción de los visigodos y me pierdo. President también comercializa una creme fraiche aceptable. Mi madre la preparaba hace mucho tiempo, receta de una amiga alemana de la familia que elaborada todo tipo de lácteos. Como aquella, que por cierto ya no prepara, no he vuelto a probar, pero no es lo mismo que industrializada, por supuesto. A veces la hacía con cebollino y quedaba muy rica.

    Estaré al tanto de esta de Pastoret.

    Saludos
    Dani

    #29
    Coyote
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ay, no...

    Ver mensaje de Lovecft

    Cooooño (con perdón), ¿el baba ganoush casero? Yo lo hice una vez y se me quitaron las ganas de repetir, anda que no tiene trabajo, asando berenjeas y todo. Eso sí, está exquisito :-)
    Pues mira, yo si tengo que elegir entre el hummus del Mercadona o el guacamole, me quedo con el hummus. No es que me guste... ¡pero es que el guacamole me repele! jajajaja Disculpa, pero no lo aguanto... :-)
    Pero vamos, el guacamole se hace en un rato (si encuentras aguacates maduros, claro, que últimamente los venden más verdes que una lechuga). Y el hummus, aunque tardas un poco más, se congela muy bien. Yo hago un montón y guardo porcioncitas para un montón de veces :-)

    Hola a todos, por cierto, que soy nuevo por aquí (bueno, nuevo hablando, que leyendo llevo meses... jajajaja)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar