Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    #33
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Eso es falta de encender el horno...

    Ver mensaje de jose

    Si es que en el momento en que se llena el horno de sartenes, la gente lo confunde con un armario.

    Yo lo uso mucho, por eso asar me cuesta tan poco. Pero la mayoría de veces aso en sartén con papel de aluminio.

    Saludos
    Dani

    #34
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eso falta de encender el horno...

    Ver mensaje de Dani C.

    En todas las casas por las que he pasado (esto del alquiler es lo que tiene) me he negado a utilizar el horno de armario. El horno es para hornear :-)

    Lo del papel funciona como remiendo para algunas cosas, para otraaas, pues como que mejor el horno. En mi opinión no quedan igual las, por ejemplo en este caso, las berenjenas.

    Saludos,

    Jose

    #35
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Eso falta de encender el horno...

    Ver mensaje de jose

    Estoy de acuerdo... pero los pimientos, en sartén y envueltos en el papel de aluminio le hacen frente a los asados al horno.

    Saludos
    Dani

    #37
    Lovecft
    en respuesta a Coyote

    Re: Ay, no...

    Ver mensaje de Coyote

    La madre que me parió el baba ganoush trabajo???. Asar una berenjena??. Joder lo del guacamole me perseguirá siempre jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #38
    Coyote
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ay, no...

    Ver mensaje de Lovecft

    jajaja... a ver, trabajo, la verdad es que lo de asar berenjena no es para tanto, pero me pareció que no merecía la pena (lo hice sólo una vez): las berenjenas se te quedan en nada tras asarlas y triturar la pulpa. Para un poquito de baba ganoush, entre berenjenas, horno, tahina y tu "mano de obra", me pareció que no salía rentable hacerlo en casa. En cambio el hummus es cómodo, rápido y fácil.
    Quizás me influye el hecho de que he encontrado un baba ganoush delicioso a buen precio. No sé si es tanto como "ganga" como para aparecer aquí, pero me parece exquisito. Es de Valtié, unos pequeños productores de la zona de Gredos que la verdad es que hacen productos artesanos de gran calidad, pero no se vende en tiendas "normales", yo lo compro online en una tienda gourmet que me gusta (si a alguien le interesa la pongo, es por no hacer "publi")

    #39
    Coyote
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bienvenido Coyote ;-)

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani C, gangas gastronómicas para comentar no se me ocurren muchas... Más que nada porque las gangas en esto casi no existen (lo bueno, se paga ;-)
    Pero supongo que destacaría lo que tantas veces se comenta, algunos productos del Lidl. En especial, los chocolates (los hay exquisitos a muy buen precio), los yogures, y algún vino como el navarro Juan Albret o el priorato Carles...

    #40
    Coyote
    en respuesta a jose

    Re: Eso falta de encender el horno...

    Ver mensaje de jose

    Pues volviendo con lo de asar berenjenas y en contestación a jose... estoy de acuerdo, no es lo mismo en el horno que en sartén envueltas. Pero lo que ya es un salto enorme es a la brasa: lo descubrí el año pasado, y desde entonces aprovecho los veranos para asar berenjenas y pimientos a tutiplén y congelar para el invierno. ¡Salen unas escalivadas con sabor a brasa que alucinas! ¡Deliciosas!

    Pero creo que nos estamos desviando del tema inicial... jajajaja

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar