Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    #9
    jacomur
    en respuesta a Risi

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Risi

    Para yogurt el que se elabora en Villasevil de Toranzo. Más abajo lo explico. Saludos desde l Besaya.

    Saludos desde Cantabria.

    #10
    Dani C.
    en respuesta a jacomur

    Mira, otro yogur que se me ocurre

    Ver mensaje de jacomur

    En Hipercor suelo comprar un yogur muy rico marca Pastoret.

    Prueba el pisto, está muy rico, pero sobre todo el tomate, que es el único que se puede comer.

    Saludos
    Dani

    #11
    jacomur
    en respuesta a Dani C.

    Re: Mira, otro yogur que se me ocurre

    Ver mensaje de Dani C.

    Probaré el pisto, aunque me gusta hacerlo a mí. Pero del yogurt has mirado su Rgtro. de Envasado y el de Sanidad. Te lo digo por Clen ha comenzado a enviar al C.I. e igual es el mismo con distinta marca. Oye!. ¿pero tu no estabas moderando la cata virtual?.

    Saludos desde Cantabria.

    #12
    Risi
    en respuesta a jacomur

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de jacomur

    Clem? apuntandos estan, ya he visto en su web que tienen servicio "pintura" (envases de mas de 1 Kg). En la web dan servicio a domicilio, así que proximamente lo rpobare.
    No conocia a estos productores, seguro que estan bien bueno, asi que gracias!
    Saludos

    #14
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Mira, otro yogur que se me ocurre

    Ver mensaje de Dani C.

    Fan absoluto del yogur natural de Pastoret, pero ojo, tiene un producto que puedes encontrar en algunos o yo, al menos, no me lo encuentro en todos en Madrid. La "smetana" de Pastoret, ¡¡¡ qué rica !!!   ¡¡¡¡ y qué panes que salen con ella !!!!  :-)

    Saludos,

    Jose

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Risi

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Risi

    Por la zona de Torrelavega  pasan  los martes por la mañana y desde hace un buen tiempo,  en nuestra clínica se pasa y compramos yogurt, como tu bien dices  en  envase de pintura.

    También puedes comprar leche y de vez en cuando yo compro arroz con leche, que en mi modesto entender muchos restaurantes que alardean de  buen arroz con leche,  elaborado en sus propias restaurantes,  le tienen mucho qué envidiar.

    Un saludo.

    Gabriel.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    jacomur
    en respuesta a Risi

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Risi

    El recipiente es de 1,300 Kg.. Me sirven todas las semanas en Torrelavega. Por un privado te doy el tfno. de uno de los dueños. A parte del yogurt, tienen arroz con leche muy buena y más cosas de tipo lácteo. Saludos desde el Besaya.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar