Pequeñas gangas gastronómicas
Re: Pequeñas gangas gastronómicas
Sé que muchos se van a escandalizar pero hay un tomate de bote de mercadona que salva más de un apuro y la verdad que yo lo utilizo mucho. Es el tomate frito receta artesana.
Cuando no me queda tomate frito casero, o no me ha dado tiempo a hacerlo, es mi aliado.
Cuando lees sus ingredientes sólo te encuentras ingredientes naturales: tomate, aceite de oliva, azúcar, sal y ajo.
Yo os animo a que lo probéis, porque sorprende.
Ver mensaje de LolatrampHola.
Tienes toda la razón. Receta muy bien conseguida, productos naturales y gran sabor.
Un saludo.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de LauzeppHola.
Pues si te gustan las de Mercadona, prueba las que venden en Carrefour de su marcha "De nuestra Tierra". Son bastante mejor que las otras y de precio andan igual. Yo siempre compro las de Carredour y una vez compré las de Mercadona y no me gustaron. Quizás me tocó mal lote.
Prueba y me cuentas.
Un saludo.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaHola Cachina!
Si? Pues yo todas las veces que las he hecho me han quedado estupendas, pero oye siempre esta bien probar otras marcas. Así que cuando me pase por el Carrefú comprare un bote para probarlas :)
Gracias por la sugerencia!
Ver mensaje de KastroboyLo apunto :D
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Dani C.Gangas gastronómicas están en la tienda online de Degusta Teruel