Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hombre de poca fe

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo se, no soy muy dado a los fritos, y menos a los rebozados industriales, pero coño, me pilló flojo y me apetecía mierda, asi que ya que como mierda, que sea buena jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Risi
    en respuesta a jose

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de jose

    Si no recuerdo mal, la nueva ley de etiquetados obliga a especificar el origen de la grasa, ya no vale eso de grasa/aceite vegetal a secas. Cuando vuelva a un supermercado a ver si me acuerdo y me fijo.
    Yo tambien tengo grandes recuerdos de la mayonesa musa, aunque a mi el color amarillo me atraia y atrae mas que las que son de color blanco nuclear je je.

    Irium3
    en respuesta a jose

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de jose

    El tema de las mayonesas tiene mucha tela, de hecho, creo q mayonesa tal cual, en los súpers solamente está la de Ybarra y la de Hellmans. Q son las únicas q superan el 65% de materia grasa (entre "aceites" y huevo. El resto, son salsas finas con espesantes varios. Y obviamente, menor coste de producción. Yo solía comprar la calvé, pero ahora he comprado la Hellmans para probar de nuevo.

    Irium3

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Suscribo el tomate hida. En mi casa no entra otro desde hace ya unos años. Y el tema de q sea caro, es relativo, hay veces q lo tengo q rebajar con agua. Ya q está bastante concentrado para según q preparaciones.

    Aporto:

    Mejillones 8-12 de la marca La coca. Son fritos en aceite y luego escabechados (vamos, como los de escurís pero a 1,63€ la lata). Y son de rías gallegas, nada de cholga de Chile o de Nueva zelanda q sabena nada y tienen textura de chicle. El problema probablemente será encontrarlos. Yo los compro en el dumbo, q es un Super Murciano.

    Del ALDI, el tarro de vidrio con filete de caballa del Sur (de verdad, de Andalucía). Poco más de dos euros y salen 2 bocatas bien ricos.

    Siguiendo con las conservas, filetes de sardina picantes de Cuca. Vale la lata poco más de 1,29€ en ECI. Y lo mismo, bastante más barato q un bocata de sala mi con queso...

    Bases de pizza buitoni frescas fina, vale q no es lo mismo q la de pizzería, pero me saca de muchos apuros. Y nada q ver con casa Tarradellas o similar.

    Otra cosa q me dijo un amigo y q si no es por ello no pruebo, los codillos asados refrigerados del IKEA. Espectaculares. Vale cada codillo 5€. Son 15' en el horno y con algo de acompañamiento tienes una comida para 2 solucionada, xq son bastante grandes, pero sobre todo esq están buenísimos.

    Y así, a bote pronto, es lo q se me ocurre.

    Los huevos camperos yo los compro de un productor local murciano. A 0'98€ en el Dumbo. Y tb en una frutería en Alicante, q son para mi gusto los mejores. Y si x lo q sea no hay tiro de los ecológicos del ECI, o de los camperos. Xq una vez se me ocurrió comprar los de Mercadona y no mais.
    A mi me pasa lo mismo con Mercadona, voy a comprar el morro frito q lo fabrica Casa Pons, la espinaca y el brócoli congelado para tener x si no hay fresco y las bases de pizza congeladas finas para x si las moscas. Ahora probaré tb las croquetas!!.

    Dani C.
    en respuesta a Gomez

    Pues tomo nota

    Ver mensaje de Gomez

    Pero es que por estos lares es famoso el embutido que se hace y siempre lo compramos en la carnicería del pueblo. Me cuesta un poco comprar estos productos envasados, pero oye, para una emergencia voy a tomar buena nota. 

    Saludos

    Dani

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar