Pequeñas gangas gastronómicas
Re: Pequeñas gangas gastronómicas
Ver mensaje de ElmesiasLa pinta no es muy buena... Yo no he comprado nunca esos sushis, la verdad. A lo más que llego es al que preparan en Carrefour que, sin gustarme, me sirve de metadona.
https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/995352-sushi-carrefour
Saludos
Dani
Re: Ya volví
Ver mensaje de Dani C.Joer, que jartá de corregir exámenes que te has pegado, amigo! Por cierto, probé las croquetas de jamón ibérico y las de cocido de Preli y me gustaron mucho también, al menos comparadas con otras industriales. Tengo pendientes las de merluza y gambas, a ver si están al mismo nivel. Saludos!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Yo es que a ese establecimiento le tengo mucho respeto...
Ver mensaje de Obiwan FerranVamos, que la gente dice que hay muchas cosas buenas y luego no me gusta casi nada... Ejemplo, su maravilloso hummus y su fantástico guacamole, EMHO, para probar y olvidar que una vez tuviste sentido del gusto.
Te haré caso e indagaré sobre el resto de croquetas.
Saludos
Dani
Ver mensaje de Dani C.Pruébalos algún día, no seas tan talibán :P
Un día de estos te voy a hacer una cata a ciegas de sushi, a ver que tal :)))
Por cierto, una ganga que probé el otro día del Eroski, el champagne Michel Herbier por 13€.
Ver mensaje de ElmesiasMe juego una cena en Ricard Camarena. ¿Sigues en tus trece?
Saludos
Dani
Ver mensaje de Dani C.¿Quieres apostar?
Mira que te puedo traer sushi "fresco" de muchos locales de VLC (y alrededores) y tu tienes que acertar cual es el congelado del Aldi ;P
Por cierto, eres capaz de haberlo comprado ya para realizarle una cata exhaustiva y poder diferenciarlo, jeje
Bon any!!!
Un beset a tota la family!
Ver mensaje de Obiwan FerranEl martes compré las croquetas de setas y jamón ibérico para la cena.
Las de setas riquísimas, repetiré. Pero las de ibérico como que no, tienen un sabor muy potente a carne (no a jamón) de cerdo. Me imagino que llevará el hueso y las sobras de un jamón.
Ens vejem despús dema! ;)
Ver mensaje de ElmesiasSí que son potentes, però yo les noté más bien gusto a jamón, no a cerdo. Desde luego, como las de casa nada, pero para ser "industriales" me gustaron bastante. Las de cocido son más suaves, para mí están bastante conseguidas. Si las pruebas me dices. Ens vegem dissabte! :-D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.