Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    #97
    Risi
    en respuesta a Elmesias

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Elmesias

    Ups, pues perdona, tenias razon, ojiplático me hayo. He visto todas esas cosas que comentas (hamburguesas ya cocinadas congeladas etc) pero jamás vi shushi. Ahora que pienso, creo que si he visto arroz con cosas congelado en bolsas de esas parecidas a la menestra, pero como suelo pasar rapido por esas zonas de los supermercados, igual no me he fijado lo suficiente.
    Saludos

    #99
    Xavi T
    en respuesta a jose

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de jose

    Pensé en ti en otro día. El otrora buen programa de cocina "Cuines" de TV3 parece que ahora está patrocinado por congelados La Sirena, hasta el punto de que meten sus productos congelados en las recetas a la mínima que pueden. El otro día prepararon un bogavante (congelado, obviamente) con un sofrito (cebolla troceada congelada) y puré de patata (congelada a dados).

    Horrorizado quedé, ya no lo miro más.

    Amor y sulfitos

    Elmesias
    en respuesta a Risi

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Risi

    El arroz en bolsas de menestra que dices es: el 3 delicias, paella de marisco, etc... hay un sin fin de variedades, pero hay que freírlo unos 7-9 minutos para que se haga. El sushi es descongelarlo y listo.
    Sigo diciendo que no esta mal, lo que no mata engorda :)

    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de jose

    La cebolla, y sobre todo la patata, congelada, debería estar penado por ley.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues hoy han caído para cenar esas croquetas de setas Preli y están buenísimas, no será la última vez que las compraré. He visto que tenían unas de jamón ibérico de la misma marca y he pillado un paquete a ver qué tal. Las has probado?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Xavi T

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Xavi T

    No me jo..... pues no he visto el susodicho programa pero echaré un vistazo en la web. Para un programa decente y serio que había de cocina y se han vendido al mejor postor... qué pena!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar