Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Pequeñas gangas gastronómicas

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Creo que han vuelto a la normalidad :-) esta semana esta el Restaurant Nou-Cents de Mataro.
    Este fue de los primeros restaurantes en Mataro(hace 30 años)que revoluciono todas las
    cocinas de la zona.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Pues intentaremos ver hoy el programa a ver qué tal ese histórico mataroní!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Me parece que a Dani lo debemos tener corrigiendo exámenes como un loco estos días, que hace la tira que se le lee por aquí :-D Por cierto, doy fe de que están muy ricas esas croquetas de setas. Yo pillé también las de jamón ibérico de la misma marca a ver qué tal. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar