Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    chini

Re: Pequeñas gangas gastronómicas

Alguien compra algunos picos decentes por ahí?

........chini........

EduardoM-Pons
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Mi "santa" que es bastante "devota" de los picos (raíces andaluzas) los prueba casi todos y desde hace ya algún tiempo sus favoritos por RCP son los del famoso Bertín y yo les he acabado tomando el gusto (los compra en ECI).
    Saludos,

Dani C.

Mozzarella fresca de Zanetti

Comprada en Mercadona, recomendación de Jose y más que digna. 

Lauzepp

Para mi un producto estrella y muy muy económico son las anchoas sin limpiar y en salmuera que podéis encontrar en Mercadona. Eso sí, hay que limpiarlas muy bien y luego poner en aceite de oliva. Pero lo recomiendo a todo cocinillas que se precie :)

Para las anchoas de supermercado baratillas, estas son de muy buena calidad, nada que ver. Salen unos grandes lomos de anchoa y la verdad que sale muy bien de precio, nada que ver con una anchoa cántabra pero bueno en épocas de crisis es una muy buena opción para no dejar de disfrutar de una rica anchoa.

Ya me contareis vuestras experiencias :)

Lauzepp
    en respuesta a Dani C.

Re: Pero está en...

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani,

Van envasadas en bote de cristal y las puedes encontrar en la sección donde esta el salmón ahumado y demás productos envasados. Ya me dirás si las compras.

Te aconsejo que después de limpiarlas y antes de ponerlas en aceite las pongas con un poco de agua para quitarles el excedente de sal y las seques con papel absorbente después.

Saludos!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar