Foro Gourmet > Pequeñas gangas gastronómicas

Pues volviendo con lo de asar berenjenas y en contestación a jose... estoy de

<< Volver al mensaje 'Pues volviendo con lo de asar berenjenas y en contestación a jose... estoy de'

Coyote
en respuesta a jose

Re: Eso falta de encender el horno...

Ver mensaje de jose

Pues volviendo con lo de asar berenjenas y en contestación a jose... estoy de acuerdo, no es lo mismo en el horno que en sartén envueltas. Pero lo que ya es un salto enorme es a la brasa: lo descubrí el año pasado, y desde entonces aprovecho los veranos para asar berenjenas y pimientos a tutiplén y congelar para el invierno. ¡Salen unas escalivadas con sabor a brasa que alucinas! ¡Deliciosas!

Pero creo que nos estamos desviando del tema inicial... jajajaja

<< Volver al mensaje 'Pues volviendo con lo de asar berenjenas y en contestación a jose... estoy de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar