Foro Gourmet > Pequeñas gangas gastronómicas

gracias, ya he visto sus horarios, esta emana no, pero la que viene en

<< Volver al mensaje 'gracias, ya he visto sus horarios, esta emana no, pero la que viene en'

#17
Risi
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Pequeñas gangas gastronómicas

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

gracias, ya he visto sus horarios, esta emana no, pero la que viene en principio llamare para comprarlo. Los demas prouctos son mas complejos... no me voy a alargar pero me cuesta sudor y lagrimas simplemente que se dejen de cosas raras mis padres y tomen buena leche, pero yo paso con ellos dos meses cada dos años y no sere el que discuta por eso.... por tu profesion estaras aburrido de que te valla gente con mierdas lacteas preguntandote sin son buenas o no.... asi que imagina

<< Volver al mensaje 'gracias, ya he visto sus horarios, esta emana no, pero la que viene en'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar