Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    #65
    jose
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hola Pepe,
    pensé en esa cuestión mientras lo escribía, pero concluí que hablamos sin ningún problema de bajoquetas o garrofó valencianos y estos en Madrid sólo los vemos cuando los dibujamos. Estoy seguro de que algunos de esos productos se pueden encontrar en otros lugares. Sin ir más lejos esos quesos que comento se pueden encontrar en algunas macrotiendas de Madrid, aunque yo no los compre ahí por ética. Muy posiblemente esa miel también se puede encontrar en tiendas de productos eco/bio de otros lugares fuera de Madrid.

    Lo de encontrar los productos de Fiambres La Madrileña fuera de aquí, sí que es complicado ;-)

    Saludos,

    Jose

    #66
    Pepeiglesias
    en respuesta a jose

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de jose

    Claro, pero a eso me refería yo, a los embutidos alemanes, que son de morirse. Si vas por allí, pregúntales si envían a provincias (en su web no dicen nada).

    #69
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de jose

    La miel la compro a un conocido que es apicultor y, sin ser barata, tiene una miel que quita el hipo. También la compro directamente en Talayuelas y otra que me traen de Montanejos, mieles muy sin tratar, muy duras, de esas que la gente pone al baño maría para domar. A un servidor le gustan así de rústicas. Ahora tengo suministro, pero me tomo nota de esas mieles.

    ¿Los lácteos de Los Combos, MiVaca y La Cabezuela los compras en algún lugar especial o se encuentran en algún supermercado o cadena que tengamos por aquí?

    Y por aquí, ni rastro de esos Fiambres La Madrileña.

    Saludos
    Dani

    #71
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Dani C.

    Los de La Cabezuela los suelo ver en el ECI y en el Carrefour. Los de MiVaca en el ECI. Los de Alimentos de Miraflores en Carrefour. Lo de Los Combos no sé si tienen distribución en alguna cadena.

    En cualquier caso, como comentaba, por cuestiones éticas, ninguno de ellos los compro en esas cadenas. O me desplazo directamente hasta su casa :-)  o bien los compro en alguno de los saraos que haya, como la Cámara Agraria, Mercado de Productores, etc.

    Ah, también la mantequilla de La Colmenareña, que se me olvidó antes.

    Saludos,

    Jose

    #72
    Pepeiglesias
    en respuesta a Risi

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Risi

    Es una pasada. Mezclan la carne picada de cerdo, con trocitos de calamar y los aliños correspondientes.
    También las hacen con boletus, con sangre, etc.
    Es un espectáculo.
    Si puedes pasarte por ahí, te aconsejo que llames primero y reserves, además de tomar bien la dirección porque el aspecto exterior es el de un supermercado de barrio.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar