Panes con harinas distintas.

98 respuestas
    #22
    Dani C.
    en respuesta a Xavi T

    Gracias Xavi

    Ver mensaje de Xavi T

    Tú sí que eres un amigo y no José que me llena de ambigüedades ;-)

    Voy a empezar así y a ver qué tal. Era por aprovechar los portes, pero como es el primer pedido, a ver cómo se porta y vamos viendo el siguiente. 

    Gracias

    Dani

    #23
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Gracias Xavi

    Ver mensaje de Dani C.

    No me sea, no me sea. Que es como si me preguntas si escoger tinto o blanco. Elegir es renunciar ¡Ni un paso atrás en esto de hacer pan! ¡¡ Ambas !! ;^)   8-D

    Si no tienes centeno integral... ¿Cómo te vas a lanzar a hacer esos panazos de 100% centeno con 120% de hidratación?  Si no tienes centeno blanco... ¿Cómo vas a hacer esos panazos con un 60% centeno blanco, 40% trigo y 60% de hidratación y 125 gramos de yogur natural?  ¿Te vas a perder eso por no meter 1 kg más en el paqueteee? Naaaaaaahhh! ¡No me lo creo! ;-)

    Saludos,

    Jose E. Devil

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar