Recetas para hacer pan en casa

402 respuestas
    Krolix

    Re: Recetas para hacer pan en casa

    Ingredientes

    4 raciones

    1. 1kg Harina

    2. 50g Levadura

    3. 200g Margarina

    4. 2 cdas Aceite

    5. 1 cdts Azúcar

    6. Sal 10g

    7. 2 tazas Agua tibia

    Pasos

    30 minutos

    1. En un bol poner la harina, la levadura y la grasa mezclando todo, luego agregar el aceite y la azúcar y seguir mezclando.

        
    2. Después agregar el agua y la sal y unir todo amasando. Dejar reposar la masa por 20 minutos.

        
    3. Una vez reposado darle a la masa la forma deseada y cocinar a horno con 200º por 40 minutos aproximadamente.            Esta es mi receta casera. Espero que les sirva.

    Lau22

    Re: Recetas para hacer pan en casa

    Hola a todos, yo en mi casa suelo hacer el pan, tengo una panificadora, empece justamente el año pasado y la verdad hay una diferencia entre el que compras y el hecho en casa. 

    Aunque aquí tengo que quitarme el sombrero, pues la pinta tan buena que tienen vuestros panes es impresionante.

    Saludos.

    Lau

    Marlenp

    Re: Recetas para hacer pan en casa

    ¡Bendiciones!

     

    Me encanta el pan sea de donde sea. He probado pan de diferentes regiones. Les recomiendo una visita a Uruguay.

    Sportsdaily

    Re: Recetas para hacer pan en casa

    Geniales ideas yo de momento solo me he atrevido a hacer los que tienen la masa premezclada, el del lidl integral concretamente que lo vi con unos buenos ingredientes y relativamente barato. Probaré algunas de vuestras recetas :P

    Elvinotinto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Recetas para hacer pan en casa

    Ver mensaje de Dani C.

    Mi madre siempre ha hecho el pan en casa en ocasiones especiales, es decir, generalmente lo compramos ya hecho y en una fiesta ella solía hacerlos rellenos, de acompañante, y eso. Lamentablemente ella ya no está y no me quedé con la receta, así que ando probando todas las que encuentro en Internet a ver si logro dar con un sabor similar al de ella :)

    Una pregunta, cuales  bandejas de panadería suelen utilizar? creen que ésto puede afectar en el sabor del pan?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar