Foro Gourmet > La hamburguesa perfecta

Hola Dani, Realizo una hamburguesa base y luego cada cual le ponga lo que más

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, Realizo una hamburguesa base y luego cada cual le ponga lo que más'

#32
Miss Bravas
en respuesta a Dani C.

Re: La hamburguesa perfecta

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani,

Realizo una hamburguesa base y luego cada cual le ponga lo que más le apetezca. Utilizo solo vaca o añojo de partes que no sean para guisar, babilla, aguja, cadera. La pico yo en casa con picadora de carne o lo hacen en la carnicería, una pasada nada más, no me gusta que quede muy picada, cojo una porción de la carne y la sal pimento y guardo en la nevera 12h (técnica de Helston Blumental), pocho cebolla e incorporo todo en la amasadora, suelo hacer unos tres kilos cada vez y congelo. La grasa incorporo un poco de AOVE, las porciono en 180 gr. pan de mollet y el aderezo es al gusto individual y personal.

En España actualmente tenemos carnes magnificas; yo como mejor carne aquí que en Chicago o Argentina.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, Realizo una hamburguesa base y luego cada cual le ponga lo que más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar