Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

36 respuestas
    Fany Blue
    en respuesta a Mara Funes

Re: Te copio y pego

Ver mensaje de Mara Funes

Lo probé anoche y... deja mucho que desear, para mi gusto tiene demasiado sabor a alcohol y casi nada a vino. Con los otros tres bicks que quedan los usaré para cocinar...
    Mi punto de vista: es un vino de tetrabrick con intentos de ser algo más, sin llegar a serlo.

Saludos

Fany Blue

Re: Al menos hemos sido valientes

Si, jeje y gracias a nosotros no se si lo probará alguien más...
    Yo veo un poco difícil que compre el tino, a no ser que quiera llevármelo a algún sitio, pero tampoco es tan costoso llevarse una botella de vino que sabes no te va a defraudar como estos sucedáneos, jeje.
    Saludos

Mara Funes
    en respuesta a Fany Blue

El tinto anda cerca de 1€

Ver mensaje de Fany Blue

Teniendo en cuenta que el Garnacha Mítica de Borsao vale 1,59€ y el Monte Ducay 1,50€, ambos en Mercadona, me parece que ese Cabernet se quedará en el lineal...

Pero no me arrepiento, hay que probar para criticar.

Saludos y gracias por unirte a este divertimento veraniego

Ercoti

A mi me convence, he probado cosas peores el doble de caras...

Retomo este viejo post... acabo de probar el Cabernet de Sauvignon del formato de 3x250ml y he de decir que no está nada de mal, bonito color rojizo purpúreo, aromas claramente varietales y buen paso de boca (tomado fresco a 14º como hay que tomarlo...), ligeramente afrutado y con cierta "dulcedumbre", ¿qué más le vas a pedir a poco más de 1 euro?

Eso sí, probé hace meses el mismo en tetra prisma de litro y me supo peor, el mismo vino en este otro formato lo considero correcto tirando a bueno...

El Chardonnay tampoco lo recuerdo malo, es como poco... correcto, eso sí hay que tomarlo frío abrirlo y gastarlo, no aguanta una mínima guarda... me parece mejor vino el Cabernet...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar