Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

36 respuestas
    #18
    Fany Blue
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mfunes! Ya he encontrado el refresco del que hablas, lo compré el otro día, el blanco, y es muy barato. A ver si este finde lo pruebo, ahi en la playita, mmm...
    Alguien lo ha probado ya?
    Saludos

    #21
    JaviValencia
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

    Ver mensaje de Fany Blue

    Creo que vas a ser la primera valiente. Yo procuraría tener algún facultativo cerca por si la moscas ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #22
    Mara Funes
    en respuesta a Fany Blue

    Ya está comprado el blanquito...

    Ver mensaje de Fany Blue

    Reconozco que el que te me hubieras adelantado me ha azuzado...

    Creo que lo abriré para el aperitivo esta noche. Te contaré por aquí y además pienso hacerle nota de cata seria ;-)

    Chardonnay & Airen Blanco Premium de Don Simón

    Chardonnay & Airen Blanco Premium de Don Simón

    #23
    Smiorgan

    Re: Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

    Yo he comprado el Cabernet, pero sólo lo he usado para preparar unos choricillos al vino.
    Si, vale, le dí un tiento a ver a que sabía ese "Cabernet", pero me supo a Don Simón de tetra-brick, sin más.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar