Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

36 respuestas
    #10
    Gastiola
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ahhh!!!! Entiendo...

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo siento disentir pero viendo las dos fotos me da por pensar que como la primera es perfecta, no será que para cuando sacaste la segunda ya habías probado el famoso "fefresco"?. Lo de los niños una excusa. :-)))))

    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

    Ver mensaje de Mara Funes

    Estas cosas siempre las saca Don Simón, y claro, nos provoca muecas de todo tipo. Pero no nos quejemos por otra parte de que no se intenta acercar el vino a la mayoría. Parece que no se llega a dar con la fórmula, y no es que diga que ésta lo sea.
    Espero que no esté cerca de los zumos, porque alguno se "pondrá" en la merienda.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    Fany Blue
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me parece una buena iniciativa, pero no sé si tendrá mucho éxito, lo veo más para tomarlo en cualquier lugar, esta aplicación de tetabrik en packs individuales lo veo para circunstancias de salidas de camping, comidas en el campo y similar, para no cargar con la botella y hacer más "sencillo" tomar vino, pero sin copa? O también para botellones...

    Vosotros qué opinais?
    Yo alomejor lo pruebo... primero tengo que encontrarlo, jeje

    #14
    Mara Funes
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Oti, en serio, cualquier cosa que pueda acercar al vino a todo aquél que lo vea con recelo es algo que apoyo sin fisuras. Si después de haber probado uno de estos briks alguien se pasa a la botella, a lo mejor se ha conseguido que le pique el gusanillo.

    Por lo que recuerdo, estaba junto a los vinos más sencillos, en briks de litro :-)

    #16
    JaviValencia
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

    Ver mensaje de Fany Blue

    Para mas exactitud en el MCDN que está pegado a la discoteca Buddy.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar