Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

36 respuestas
    #33
    Fany Blue
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Te copio y pego

    Ver mensaje de Mara Funes

    Lo probé anoche y... deja mucho que desear, para mi gusto tiene demasiado sabor a alcohol y casi nada a vino. Con los otros tres bicks que quedan los usaré para cocinar...
    Mi punto de vista: es un vino de tetrabrick con intentos de ser algo más, sin llegar a serlo.

    Saludos

    #35
    Fany Blue
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Al menos hemos sido valientes

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si, jeje y gracias a nosotros no se si lo probará alguien más...
    Yo veo un poco difícil que compre el tino, a no ser que quiera llevármelo a algún sitio, pero tampoco es tan costoso llevarse una botella de vino que sabes no te va a defraudar como estos sucedáneos, jeje.
    Saludos

    #36
    Mara Funes
    en respuesta a Fany Blue

    El tinto anda cerca de 1€

    Ver mensaje de Fany Blue

    Teniendo en cuenta que el Garnacha Mítica de Borsao vale 1,59€ y el Monte Ducay 1,50€, ambos en Mercadona, me parece que ese Cabernet se quedará en el lineal...

    Pero no me arrepiento, hay que probar para criticar.

    Saludos y gracias por unirte a este divertimento veraniego

    #37
    Ercoti
    en respuesta a Mara Funes

    A mi me convence, he probado cosas peores el doble de caras...

    Ver mensaje de Mara Funes

    Retomo este viejo post... acabo de probar el Cabernet de Sauvignon del formato de 3x250ml y he de decir que no está nada de mal, bonito color rojizo purpúreo, aromas claramente varietales y buen paso de boca (tomado fresco a 14º como hay que tomarlo...), ligeramente afrutado y con cierta "dulcedumbre", ¿qué más le vas a pedir a poco más de 1 euro?

    Eso sí, probé hace meses el mismo en tetra prisma de litro y me supo peor, el mismo vino en este otro formato lo considero correcto tirando a bueno...

    El Chardonnay tampoco lo recuerdo malo, es como poco... correcto, eso sí hay que tomarlo frío abrirlo y gastarlo, no aguanta una mínima guarda... me parece mejor vino el Cabernet...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar