Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

36 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

    Los ví el otro día haciendo la compra...

    ¿Alguien los ha probado? ¿Alguien se atreve a confesarlo?

    Yo tengo intención de hacerlo, eso sí, con una botella de gaseosa a mano por si las moscas ;-)

    Don Simón Cabernet Sauvignon

    Don Simón Cabernet Sauvignon

    Don Simón Chardonnay-Airen

    Don Simón Chardonnay-Airen

    #2
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

    Ver mensaje de Mara Funes

    Dos cosas: La primera que cuando lo pruebes llámame para saber que estás bien, y la segunda que cursos de cata no te hacen falta pero de fotografía..... ;-)

    Bsts

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #3
    Mara Funes
    en respuesta a JaviValencia

    Ahhh!!!! Entiendo...

    Ver mensaje de JaviValencia

    Así que tú no tienes intención de sacrificarte por la causa... Vale, vale...

    Respecto a la foto, pendiente de los niños, con el carrito de la compra en una mano y el móvil en la otra a ver si a ti te sale mejor, guapo!

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ahhh!!!! Entiendo...

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si tu estabas pendiente de los niños, con el carrito de la compra y haciendo la foto.... que hacía yo?????

    Y yo que me las daba de caballero..... mala ruina me caiga :-(

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #5
    Javierbb
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

    Ver mensaje de Mara Funes

    Anda que no tienes valor…. Si quieres ejercicios de esos arriesgados, te puedo proponer un par de vinos que seguro estarán en la misma línea, por si quieres montar una cata…. ;-)

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #8
    Javierbb
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Es un mero entretenimiento veraniego

    Ver mensaje de Mara Funes

    Había escrito un primer mensaje, pero era mucho más duro…. Al final decidí portarme bien y ser mejor persona….. Mira que me ha costado…;-). Incluso me ha costado no entrar en el hilo de los godellos vs albariños, pero vamos, si es lo que os ha salido, no seré yo el que diga nada al respecto…..

    De vez en cuando hay que entrar al trapo para finalizar el día con una sonrisa….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar