Champagne-Sherry. Pasión por el Champagne y los vinos de Jerez

29 respuestas
    #13
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Champagne-Sherry. Pasión por el Champagne y los vinos de Jerez

    Ver mensaje de JaimeJ

    No, ya he probado todos los vinos de la cata, pero me parecen muy interesantes y disfrutarás. De todas formas igual me paso para saludar. Ayer estuve con Héctor en la cata de la Guía Peñín y ya me dijo que andas un poco “offside”, si te pasas por la feria de Lavinia ya nos veremos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Champagne-Sherry. Pasión por el Champagne y los vinos de Jerez

    Ver mensaje de EuSaenz

    Bastante off, Si. Defendiendo el curro con uñas y dientes. Hasta me toca hacer curso de Lead Auditor de las 27000 el mes que viene.
    Yo he probado los generosos, pero los champanes no. He hecho pre-reserva para rellenar un posible hueco en caso de no completar cupo, porque la verdad es una pena repetir jereces, aunque la famiglia es la famiglia.

    #16
    Rafaedgere
    en respuesta a Dani C.

    Re: Champagne-Sherry. Pasión por el Champagne y los vinos de Jerez

    Ver mensaje de Dani C.

    Por proximidad más de jerez que de Champagne, aunque reconozco que los cavas me gustan cada vez más, los champagne se me escapan mas de presupuesto.
    ¿Que diferencias existen a parte del terroir, tienen el cava y el champagne?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar