Un buen vino tinto para un arroz con bogavante

45 respuestas
    #26
    Revy 66
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Un buen vino tinto para un arroz con bogavante?

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¿Cerrados?, muchos años para....?, pienso que tanto en Borgoña como en casi todo el resto del mundo, los grandes estan elaborando vinos muy, pero que muy "abiertos", desde sus primeros años, por supuesto luego iran cambiando, y todo eso, pero grandes, con mucha calidad desde el inicio.

    #27
    EuSaenz
    en respuesta a Revy 66

    Re: Un buen vino tinto para un arroz con bogavante?

    Ver mensaje de Revy 66

    Nos salimos ya un poco del tema del hilo, pero te lo comento porque últimamente he bebido más de un 2005 y están ahora mismo en una fase de cierre, creo que es una añada con mucha concentración, mucha fuerza y mucho tanino y todo eso debe ir integrándose con el tiempo. Pero insisto, vaya, que no le hago ningún asco a ese Mugnier...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #28
    Revy 66
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Un buen vino tinto para un arroz con bogavante?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si quizas tengas razón, pero yo tambien he bebido en los últimos meses varios 2005, y los he encontrado jovenes, con energía, pero muy precisos, en mi opinión esa fase cerrada, la pasaron hace mas menos, un par de años.
    Pero estas conmigo que un buen arroz y Bogavante, acompañarian de PM, a este Mugnier.

    #29
    Pacog

    Re: Un buen vino tinto para un arroz con bogavante?

    Si quieres probar con un vino Gallego yo sin duda me iría a un Algueira Albarello.

    Un vino fresco y muy elegante.

    Un saludo.

    #31
    Pacog
    en respuesta a Rafa Borrás

    Re: Un buen vino tinto para un arroz con bogavante?

    Ver mensaje de Rafa Borrás

    Por supuesto que no.

    De hecho a mi me gusta más el merenzao que el Albarello, aunque están los dos riquísimos la verdad, el Albarello es un poco más fresco que el Merenzao por eso lo recomendaba. Aún así el Merenzao es perfecto y creo que muchísimo mejor que un Mencía para acompañar esta comida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar