Un buen vino tinto para un arroz con bogavante

45 respuestas
    #33
    Rafa Borrás
    en respuesta a Pacog

    Re: Un buen vino tinto para un arroz con bogavante?

    Ver mensaje de Pacog

    Pues creo que con esto, hemos llegado a la decisión final...Arroz con bogavante, con un buen blanco gallego, y con un Merenzao de Bodegas Algueira...Gracias y un saludo...

    #36
    Dani C.
    en respuesta a Revy 66

    No es un vino de autor

    Ver mensaje de Revy 66

    con superextracción (espero que tú sí sepas qué significa esto), por supuesto.

    Pero la verdad es que, si me cuesta beber tinto, más me cuesta con pescado o marisco (casi te diría que con arroces...)

    Saludos
    Dani

    #37
    Nmontaner
    en respuesta a Rafa Borrás

    Re: Un buen vino tinto para un arroz con bogavante

    Ver mensaje de Rafa Borrás

    Yo me tiraba para un fino o una manzanilla. Ahora está el fino 27 de la bota de que está que se sale.
    Si debe ser tinto yo haría un MC: Artuke y Albiquer son dos grandes con RCP buenísimas.
    Si debe ser gallego, a mi me gusta bastante el Gaba do Xil de Telmo Rodríguez, muy asequible, además es fresco, de corte bastante atlántico con lo que supongo que respetaría el arrocito.
    Buen provecho!

    #38
    Jose_J
    en respuesta a Rafa Borrás

    Re: Un buen vino tinto para un arroz con bogavante?

    Ver mensaje de Rafa Borrás

    Un Paul Pernot Bourgogne, blanco, le iría de perlas.
    También los Bourgogne rouge de Pierre Bourée, Bruno Clavelier o Lafarge.
    son buenas opciones a menos de 20€.
    un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #39
    Smiorgan
    en respuesta a Rafa Borrás

    Re: Un buen vino tinto para un arroz con bogavante?

    Ver mensaje de Rafa Borrás

    Hola Rafa, y perdona el retraso en contestar.
    Supongo que algo con Loureiro o Caiño podría ir bien. Me viene a la mente el Finca Teira de Formigo o A Torna dos Pasás de Luis Anxo. Pero me da que un Amandi podría ir mejor.
    Saludos.

    #40
    mialva

    Re: Un buen vino tinto para un arroz con bogavante

    Ramón Bilbao, Crianza

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar