Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

154 respuestas
    Imperial Vs72
    en respuesta a zampallo

Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

Ver mensaje de zampallo

Vaya, vaya... Buenísima caza, vaya tripleta! Pues si, la del medio es más vieja que las otras dos, seguramente de los años 50...maravilloso vino, que lo disfrutes

Por cierto, creo que nos vamos a conocer en persona en fechas próximas...

zampallo
    en respuesta a Imperial Vs72

Ver mensaje de Imperial Vs72

Muchas gracias por la respuesta, en un principio desde lejos pensé que era un carta plata, pero despúes ya observé que no. Sí, el viernes próximo nos vemos en directo, ya tengo ganas de conoceros y disfrutar de un bonito día.

Un abrazo

Joan

Belena Maria
    en respuesta a Aardvark

Ver mensaje de Aardvark

Tengo desde hace un montón de años las siguientes botellas en miniatura de esta bodega: Capuchino vino, Pukka, Añada 1840 Pago Marhanudo, Carta Blanca, Brandy tres monedas, Jerez Fino Albero, Brandi Felipe II, Carta Plata (12 medallas de oro), Carta Oro Pago Marchanudo, Brandy Robleño y Blandy Tonenl Solo. Merece la pena seguir guardando este tipo de botellitas?. Lo cierto es que estás, como las de otras muchas bodegas ya desaparecidas, en total unas doscientas, las tengo arrinconadas en el desvan de mi casa. Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar