Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez
Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez
Ver mensaje de zampalloUna de ellas te la reservo junto al oloroso J.C en el Maitea con Nico, cuando nos veamos. Saludos Álvaro.
Ver mensaje de zampalloVaya, vaya... Buenísima caza, vaya tripleta! Pues si, la del medio es más vieja que las otras dos, seguramente de los años 50...maravilloso vino, que lo disfrutes
Por cierto, creo que nos vamos a conocer en persona en fechas próximas...
Ver mensaje de Imperial Vs72Muchas gracias por la respuesta, en un principio desde lejos pensé que era un carta plata, pero despúes ya observé que no. Sí, el viernes próximo nos vemos en directo, ya tengo ganas de conoceros y disfrutar de un bonito día.
Un abrazo
Joan
Ver mensaje de AardvarkTengo desde hace un montón de años las siguientes botellas en miniatura de esta bodega: Capuchino vino, Pukka, Añada 1840 Pago Marhanudo, Carta Blanca, Brandy tres monedas, Jerez Fino Albero, Brandi Felipe II, Carta Plata (12 medallas de oro), Carta Oro Pago Marchanudo, Brandy Robleño y Blandy Tonenl Solo. Merece la pena seguir guardando este tipo de botellitas?. Lo cierto es que estás, como las de otras muchas bodegas ya desaparecidas, en total unas doscientas, las tengo arrinconadas en el desvan de mi casa. Un saludo.
Ver mensaje de Imperial Vs72Joan ¿has tomado ya alguna de las dos botella laterales de AB carta blanca? ¿qué me puedes decir de ellos? Gracias.
Un saludo!
Ver mensaje de Imperial Vs72Ni caso Enrique. Que me he líado por la mañana ya. Cosas de desayunar leche en vez de vino :-)
Un saludo!