Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

173 respuestas
    Francisco Pedreño
    en respuesta a zampallo

    Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

    Ver mensaje de zampallo

    Amigo Zampallo :Dela documentación que poseo, un libro editado en el año 1957 de Artes Graficas Grijelmo, del Banco de Vizcaya, sobre las Bodegas y Vinos de Jerez, te relaciono los vinos de aquel entonce tenia Pedro Domecq:
    Brandy`s : Fundador, Carlos III, Calos I - Amontillados : Jandilla,Alcazar
    Finos . La Ina - Manzanilla : Pochola
    Olorosos : Double Century, Rio Viejo, Lebrero - Otros que no se que tipos son : La Raza, Tres Cepas
    Y otros para la Exportación : Celebratión Crean, Sherry Guitar, Nelson Brown,Fernando VII, V.V.D (Very Very Dry)

    Espero que te sea util esta información.

    Un saludo

    Libnac

    Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

    Hola, quisiera preguntar por si alguien conoce la botella de Vodka de Agustín Blázquez. Me he encontrado una que parece muy antigua entre las muchas botellas que tenía mi padre guardadas. Si alguien tiene información le ruego me comunique. Gracias

    Imperial Vs72
    en respuesta a zampallo

    Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

    Ver mensaje de zampallo

    efectivamente, ese oloroso JC es de la excecpcional gama de olorosos secos de Pedro Domecq, en la que también estaban el Viejísimo, el Delicia y el más conocido Lebrero, diría que todos ellos "desaparecidos" a finales de los 70 a tenor de las botellas vistas, sólo de años anteriores (aunque tengo algo de duda con el último) seguramente para formar parte de Río Viejo. También pervive el Sibarita, auque este es de una solera "propia" datada en 1792. No conozco el significado de esas iniciales, pudieran ser del capataz de la época, como pasa en otras bodegas, pero no lo sé

    zampallo
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Muchas gracias por la aportación, he conseguido una botella y no logro encontrar información. Efectivamente mi botella creo que es del 67, según indica el culo de botella.

    Crees que lleva algún toque abocado?

    Saludos y gracias de nuevo por la aportación.

    Imperial Vs72
    en respuesta a zampallo

    Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

    Ver mensaje de zampallo

    pues aunque tengo una de los 50's no la he abierto aún, pero diría que está en la gama de olorosos secos; en los abocados tenían La Raza y Doble Century. Pero lo que te aseguro es que será un gran vino, esos jereces viejos de Domecq son muy grandes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar