Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

173 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a zampallo

    Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

    Ver mensaje de zampallo

    Ahora sí. Joan, ¿qué me puedes contar de las botellas laterales del AB de la foto?

    Tengo una igual y me gustaría saber lo que me voy a encontrar aunque algo le he leido ya a Enrique. Un abrazo.

    Un saludo!

    zampallo
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Buenos días Joaquín, pues te digo que tienes una joya... he tenido la suerte de probar unas cuántas y la regularidad es su norma. Es un vino largo, amplio, salino y el que entiende más que yo, afirma que se nota su procedencia, es decir, el pago de Macharnudo, uno de los más importantes del marco de Jerez.

    Albertoben

    Re: Agustín Blazquez y sus vinos de Jerez

    Hola Buenos días!

    Mi padre fue delegado comercial de la bodega Hijos de Agustín Blázquez en la zona norte durante muchos años, desgraciadamente ya no está con nosotros. El otro día revolviendo su trastero me encontré unas cuantas botellas de las que habéis hablando en este foro. Os pongo fotos y me decís algo de ellas.

    gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar